GP MÉXICO

F1 Gran Premio México: horario y cómo ver a Checo Pérez HOY EN VIVO

Conoce todos los detalles del Gran Premio de México 2021 por la Fórmula 1; el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará subirse al podio.

El mexicano se encuentra encima del joven corredor de Inglaterra, Lando Norris
Gran Premio México.El mexicano se encuentra encima del joven corredor de Inglaterra, Lando NorrisCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Este domingo es el Gran Premio México 2021 de Fórmula 1 y aquí te decimos el horario, dónde y cómo puedes verlo en vivo.

El GP será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se trata de la decimoctava prueba en dicho campeonato mundial de fórmula 1.

El piloto de Inglaterra Lewis Hamilton perdió el liderato del Mundial luego del Gran Premio de Turquía, pero en el Gran Premio de Estados Unidos la brecha ha crecido todavía más, con un increíble Max Verstappen.

En el Gran Premio de los Estados Unidos, el piloto Verstappen consiguió superar a Hamilton y sufrió en el final para mantenerse líder de la carrera y con ello aumentar todavía más su distancia en la clasificación del Mundial de pilotos.

Hasta el momento, el joven piloto de Red Bull, cuenta con 287.5 puntos, mientras que Hamilton tiene 275.5 puntos.

El compañero del corredor Hamilton, el finés Valterri Botas se encuentra en el tercer lugar clasificado del Mundial de F1.

El finés suma 185 punta y está justo por delante del mexicano Sergio “El Checo” Pérez, quien es compañero de Verstappen en Red Bull.

Sergio cuenta con 150 puntos.

El mexicano se encuentra encima del joven corredor de Inglaterra, Lando Norris, quien cuenta con un punto menos, 149.

El finés que había ganado su primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Turquía no fue capaz de apoyar a su compañero Hamilton en Austin, por lo que tendrán que arreglárselas en México.

La misión de Vertappen en México es mantenerse en el liderato y hacer la brecha todavía más grande, luego de que en Estados Unidos tuvo que esforzarse pues Hamilton apretó de sobremanera.

GRAN PREMIO MÉXICO 2021 F1 Horario

Fecha: Domingo 7 de noviembre

Hora: 12:45 Horas

GRAN PREMIO MÉXICO 2021 F1 DÓNDE VER

Televisa Canal 5

FOX SPORTS

El Gran Premio México 2021 será este domingo.

Temas