FUTBOL

Azteca Soccer invita al Torneo Futbolero Relámpago Navideño

Está programado para finales de diciembr

Torneo Futbolero Relámpago Navideño.Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

La Liga de Futbol Azteca Soccer invita a los equipos de la localidad al Tradicional Torneo Futbolero Relámpago Navideño, el cual iniciará el próximo sábado 26 de diciembre. Los organizadores contemplan cuatro días de competencia de manera subsecuente.

La modalidad de juego será futbol 7 y los juegos estarán arrancando a partir de las 2:00 de la tarde. Cada equipo deberá contar con un mínimo de ocho jugadores registrados y un máximo de 15 y se estará aplicando el reglamento de la FIFA. 

Las categorías que estarán participando en esta competencia son infantil, juvenil y libre. 

En lo que respecta a la premiación se entregará trofeo al equipo campeón, subcampeón, además de un reconocimiento especial al máximo goleador y mejor guardameta.  

Víctor Mata, presidente de la Liga de Futbol Azteca Soccer, señaló que este torneo se ha convertido en toda una tradición el cual se ha venido realizando con gran éxito en los últimos años con una gran respuesta.

“Este es el primer torneo que vamos a realizar en la modalidad de futbol 7 esto para que los equipos no anden batallando con los jugadores, además queremos cerrar de la mejor manera el año y que mejor hacerlo con futbol”, aseguró Mata.  

Los equipos que estén interesados en participar en el Tradicional Torneo Futbolero Relámpago Navideño se pueden comunicar al número de celular.  867-310-00-01 o en la página de Facebook Azteca Soccer.