BOXEO

'Mi chiquillo solo tenía 23 años'; muere hijo del 'Terrible' Morales

Erik "Terrible" Morales, excampeón mundial de boxeo, y uno de los pugilistas mexicanos más exitosos, se encuentra de luto por la sensible pérdida de su hijo José Fernando Morales Anaya, de tan solo 23 años

En redes sociales expresó su sentir por la pérdida de su hijo.
Fallece hijo de Erik Morales.En redes sociales expresó su sentir por la pérdida de su hijo. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik "Terrible" Morales, excampeón mundial de boxeo, y uno de los pugilistas mexicanos más exitosos, se encuentra de luto por la sensible pérdida de su hijo José Fernando Morales Anaya, de tan solo 23 años. El también comentarista de boxeo expresó su tristeza a través de redes sociales.

Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria ", escribió.

Con sus mensajes, el excampeón expresó su sentir y deseó que su retoño descanse en paz.

En una de las publicaciones, que ha causado miles de reacciones, se ve a Erik Morales cargando a su hijo, cuando apenas era un bebé. "Mi chiquillo solo tenía 23 años".

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) escribió un mensaje.

La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso".

Varios colegas de Erik Morales se han sumado a las expresiones de pésame, así como los comentaristas deportivos han escrito palabras de aliento para el pugilista.

Erik Morales se ganó el cariño de los aficionados por sus grandes batallas contra Marco Antonio Barrera, o su triunfo poderoso ante el imponente filipino, Manny Pacquiao.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el excampeón mundial, Erik Terrible Morales escribió en sus redes sociales que su hijo Fernando, de solo 23 años falleció.

Temas