LIGA MX

Atlas vs León: dónde y cómo ver en VIVO Gran Final LIGA MX

Este domingo los Zorros del Atlas reciben a los Esmeraldas del León en busca de un nuevo campeón del fútbol mexicano.

Aunque León se encuentra cerca del título, los rojinegros del Atlas quieren hacer historia aferrándose a conseguir el campeonato
LIGA MX.Aunque León se encuentra cerca del título, los rojinegros del Atlas quieren hacer historia aferrándose a conseguir el campeonato Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Este domingo Atlas y León definirán al nuevo campeón de la Liga MX en la Gran Final del Grita México Apertura 2021. Aquí te decimos el horario y dónde podrás ver el partido en vivo.  

El partido de ida que se vivió en la cancha del Club León fue un encuentro donde el gol no se hizo esperar. Atlas perdió tras recibir 3 goles, pero pudo hacerle 2 a León.

Aunque León se encuentra cerca del título, los rojinegros del Atlas quieren hacer historia aferrándose a conseguir el campeonato.

Los Zorros de “La Academia” han estado destacando por su sólida defensa pues solamente permitieron un gol de parte de Monterrey y uno de Pumas, avanzando por la mejor posición en la tabla.

Por otro lado, León ha sido el equipo más goleador de la liguilla. La hicieron un gol a Puebla como visitante y luego remontaron la eliminaron en casa. Lo mismo ocurrió con Tigres y ahora le anotaron tres goles a Atlas. No se han ido sin marcar en ningún partido.

Atlas vs León GRAN FINAL Liga MX Horario

Fecha: domingo 12 de diciembre

Hora: 20:15 horas

Lugar: Estadio Jalisco

Atlas vs León GRAN FINAL Dónde ver EN VIVO

Azteca 7

TUDN

Las Estrellas

Atlas y León definirán al nuevo campeón de la Liga MX en la Gran Final del Grita México Apertura 2021

Temas