LUCHA LIBRE

VIDEO: Luchador apuñala a réferi en la cabeza en plena pelea

El más reciente escandaló de la Lucha Libre en los Estados Unidos ¿Qué hay detrás de la pelea en la que el árbitro fue apuñalado en la cabeza?

Durante el fin de semana la lucha libre de los Estados Unidos vivió uno de sus episodios más polémicos
VIDEO.Durante el fin de semana la lucha libre de los Estados Unidos vivió uno de sus episodios más polémicosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

En video ha quedado el momento en que un luchador apuñala a réferi en la cabeza en plena pelea.

El más reciente escandaló de la lucha libre lo ha protagonizado el luchador canadiense Devon Nicholson, conocido como Hannibal, quien fue suspendido luego de herir gravemente a un árbitro durante una pelea ¿Qué fue lo que pasó?

Durante el fin de semana la lucha libre de los Estados Unidos vivió uno de sus episodios más polémicos luego de que una agresión a un árbitro disparara un debate sobre los límites que debe tener un show de combate, uno de los más popular en Norteamérica.

Lo que parecía ser un accidente macabro, luego una sospecha de ataque, finalmente se llegó a una verdad estremecedora.

Todo ocurrió durante el “Christmas Star Wars” del World Class Pro Wrestling, el cual, tuvo lugar en Irving, Texas.

El luchador “Hannibal” tomó un objeto punzocortante y apuñaló en repetidas ocasiones al réferi Lando Deltoro, quien perdió la conciencia y tuvo que ser llevado a un hospital.

Sin embargo, poco tiempo después de lo ocurrió, lo que parecía ser un ataque de Hannibal, en realidad fue parte del show.

El propio luchador, por medio de YouTube habló sobre lo ocurrido mencionando que dicho episodio fue un percance pues el réferi fue contratado para “sangrar”.

“El único propósito por el que fue contratado era sangrar. Me dieron un accesorio para crear el efecto de un arma. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling. Se suponía que el árbitro sangraría por los cortes de las cuchillas” dijo.

El luchador asegura que le pidió disculpas y que le dijo que si le hubiera avisado que se estaba lastimando, se hubiera detenido.

Tiempo después, un portavoz de la policía confirmó a TMZ Sports que, en efecto, el réferi Lando Deltoro admitió haber aceptado sangrar durante el combate a cambio de 75 dólares.

El video del luchador que apuñala a árbitro en plena pelea ha causado controversia en redes.