BRAVOS DE NUEVO LAREDO

Busca Bravos seguir por buen camino

Carlos Escalante, uno de los jugadores de mayor experiencia de los Bravos, señaló que hay confianza en el equipo

El cuadro de casa visitará al conjunto del Orgullo Surtam en la Fecha 14 de la Liga TDP.
Bravos de Nuevo Laredo.El cuadro de casa visitará al conjunto del Orgullo Surtam en la Fecha 14 de la Liga TDP. Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Después de la victoria en casa ante el Real San Cosme, los Bravos de Nuevo Laredo se reportan listos para visitar al conjunto de Orgullo Surtam este fin de semana, en lo que será el duelo correspondiente a la Jornada 14 en la Liga TDP.

Hasta el momento “La Tribu”, que está bajo las órdenes del regiomontano Luis Ángel García, se encuentra en el séptimo peldaño del Grupo 15 tras sumar 20 unidades, producto de 5 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

Carlos Escalante, uno de los jugadores de mayor experiencia de los Bravos, señaló que hay confianza en el equipo, por lo cual se saldrá con todo a la cancha buscando quedarse con la los tres puntos. 

“Andamos motivados, venimos de una importante victoria y debemos mantener ese ritmo para seguir sumando puntos y así subir peldaños en la tabla de posiciones, buscando un boleto para la liguilla”, señaló Escalante. 

En lo que respecta al rival, este viene de caer ante Saltillo Soccer por marcador de 2-1, ubicándose hasta el momento en el cuarto puesto de la tabla con 27 unidades y con una marca de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Este emocionante encuentro de Bravos de Nuevo Laredo está programado para el domingo 5 de diciembre en punto de las 11:00 de la mañana en el estadio de la unidad deportiva de Tampico, Tamaulipas.