Futbol Local

Colonia Victoria se impone ante Lobos Negros

Viniendo de Atrás, Colonia Victoria le quita el invicto a los Lobos Negros en la Liga Independiente Colosso categoría 45 años y más
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:55

Remando contra la corriente, el conjunto de la Colonia Victoria supo aprovechar las oportunidades frente a la portería rival y así imponerse al entonces invicto Lobos Negros, dejando los cartones finales 3 goles a 2  esto en duelo correspondiente a la Liga Independiente Colosso Futbol Soccer Veteranos de Nuevo Laredo, categoría de 45 años y más. 

En este encuentro los jugadores que marcaron la diferencia fueron Juan Escalante, Aníbal Castillo y Mario Cruz, con un tanto cada quien en su cuenta. 

Los dirigidos por José “Papo” Valle hicieron la travesura, cortándole una racha de 9 victorias a la manada. 

Con este resultado la raza de la Victoria se mete de lleno a la pelea por los primeros lugares, convirtiéndose en uno de los candidatos fuertes para levantar el título del circuito.

El partido estuvo lleno de emociones de principio a fin, pero al final la balanza se inclinó hacia el lado de los más certeros frente al arco rival.

En otros resultados de la jornada, Deportivo García no se guardó nada y le metió tremenda goliza de 10 a 0 a la Asociación Médica, destacando las anotaciones de Érick Osorio (3), Víctor Puentes (2), Pablo Martínez (2), Leobardo García (2) y Osvaldo Echeverría.

Por otra parte, Bachiurs Laredo derrotó 3 a 0 al Deportivo Rayo con goles de Moisés Bautista (2) y David García.

Finalmente, en la categoría de 55 años y más, los Lobos Negros se impusieron a Palos Garza, dejando la situación final 3 a 2, con aciertos de Javier Montelongo (2) y Faustino Padilla. 

La siguiente jornada está programada para el domingo 5 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana.