MÉXICO

Selección Mexicana: 14 jugadores se han sumado a la convocatoria para el duelo ante Chile

El portero titular del Santos Laguna, Carlos Acevedo, lidera la lista de los convocados para el duelo ante Chile.

A la selección mexicana se le han sumado 14 jugadores a la convocatoria de cara al juego contra Chile
Carlos Acevedo.A la selección mexicana se le han sumado 14 jugadores a la convocatoria de cara al juego contra ChileCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

A la selección mexicana se le han sumado 14 jugadores a la convocatoria de cara al duelo ante Chile, aquí te mostramos la lista.

La mayor sorpresa fue el guardameta Carlos Acevedo, alguien quien muchos aficionados de la selección nacional querían ver representando nuestro país.

El portero de Santos Laguna encabeza la lista para el partido de preparación que México va disputar el próximo miércoles 8 de diciembre ante Chile. Omar Campos, Eduardo Aguirre y Alan Cervantes también se encuentran en la lista.

Los mencionado se han integrado a la convocatoria en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México, para trabajar siendo dirigidos por Gerardo “Tata” Martino con miras al compromiso que se llevará en Austin, Texas.

Solamente en el mes de noviembre se llamaron a 19 jugadores, un mes antes fueron 15. En la presente convocatoria destaca el aporte de la cantera de la albiverde con 3 elementos, así como una nueva oportunidad para Alan Cervantes.

CONVOCATORIA

Erick Aguirre / Monterrey

Alfonso González / Monterrey

Sebastián Córdova / América 

Emilio Lara / América 

Mauro Lainez / América 

Jordan Silva / América 

Salvador Reyes / América 

Israel Reyes / Puebla

Alan Cervantes / Santos 

Omar Campos / Santos 

Carlos Acevedo / Santos 

Eduardo Aguirre / Santos 

Luis Ángel Malagón / Necaxa 

Marcelo Flores / Arsenal 

Carlos Acevedo quien es tema de actualidad luego del interés que tiene el Bayer Leverkusen por contratarlo, lleva su proceso en la institución del Santos desde el año 2013.

A la selección mexicana se le han sumado 14 jugadores a la convocatoria de cara al juego contra Chile.

Temas