BEISBOL

Sienten Saraperos frío ante los Marlins

Los Marlins superaron por mucho al bullpen de los Saraperos de la Sertoma para llevarse el duelo en el Torneo Interligas

Los Marlins superaron por mucho al bullpen de los Saraperos de la Sertoma para llevarse el duelo en el Torneo Interligas.
Marlins vs. Saraperos.Los Marlins superaron por mucho al bullpen de los Saraperos de la Sertoma para llevarse el duelo en el Torneo Interligas.Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo valer un efectivo pitcheo, aunado a un funcional bateo, la novena de los Marlins impuso su ley en el terreno de juego y terminó doblegando a los Saraperos de la Liga Sertoma, dejando los números finales en la pizarra 6 carreras a 0, en la categoría 15 y 16 años en el Torneo Interligas.

Esta victoria no hubiera sido posible sin la actuación de Adrián Gámez, quien se plantó en la loma de los disparos manteniendo a raya a la artillería contraria, quedándose con la victoria, en tanto la derrota fue para Oziel Gómez, quien a su vez fue relevado por Enrique García, Raúl Aguilar, Hiram de Alba y Emilio Ramírez, respectivamente.

En lo que respecta a las acciones en el terreno de juego, los manejados por Juan Ramón Carbajal, consiguieron la primera rayita en el segundo capítulo con golpe para Diego Salinas, base a Adrián Gámez e imparable productor de Ángel Gamboa.

Posteriormente, en el cierre de la tercera entrada, incrementaron la ventaja al impulsar dos carreras más mediante pasaporte a Alan Puente, hit de Carlos Pérez, error a batazo de Alfonso Cantú, base intencional a Salinas y base a Gámez.

Después de eso los Marlins consiguieron su cuarta carrera en el quinto episodio, sumando dos más en el sexto, asegurando de esta manera la victoria.

En lo que respecta al bateo, Ángel Gamboa fue el más efectivo, pegando de 4-3, de los cuales dos fueron sencillos y un doblete.