VIDEO

VIDEO: MAL PERDEDOR Jugador de baloncesto noquea a su rival durante apretón de manos

La víctima sufrió una conmoción cerebral y un corte en la boca; el joven agresor fue arrestado por el delito grave de “lesión intencional”.

Tras la agresión el joven se desplomó mientras uno de sus compañeros de inmediato salió en su defensa
VIDEO.Tras la agresión el joven se desplomó mientras uno de sus compañeros de inmediato salió en su defensaCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Un jugador mal perdedor de baloncesto noqueó a su rival durante el apretón de manos.

Fue durante un partido de baloncesto entre dos escuelas secundarias de los Estados Unidos el día martes que se dio el reprobable comportamiento. Uno de los jugadores del equipo perdedor noqueó de un puñetazo a su rival al finalizar el encuentro.

Luego de que se diera el pitido final, los dos equipos estaban intercambiando apretones de manos, cuando un miembro del equipo perdedor golpeó a uno de sus rivales en el estómago y luego en el rostro.

Tras la agresión el joven se desplomó mientras uno de sus compañeros de inmediato salió en su defensa.

Tras la agresión, entrenadores y árbitros intervinieron para separar ambos equipos y sacarlos a todos de la cancha.

Por fortuna, la situación fue bien manejada y controlada, por lo que no requirió la intervención de la policía.

Según información dada por el Departamento de Policía de Carlisle, al día siguiente el joven de 17 años agresor, fue arrestado por el delito grave de “lesión intencional” e ingresado a la cárcel del condado.

Un jugador mal perdedor de baloncesto noqueó a su rival durante el apretón de manos; según se señala, la víctima sufrió una conmoción cerebral y un corte en la boca.