LIGA PREMIER ESPECIAL

Invita Liga Premier Especial a torneo navideño

La modalidad de juego será “round robin”

Este fin de semana estará dando inicio el torneo navideño en la Liga Premier
Liga Premier Especial.Este fin de semana estará dando inicio el torneo navideño en la Liga PremierCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Atención a todos los equipos y amantes del futbol, la Liga Premier Especial hace una atenta invitación para que participen en el “Gran Torneo Navideño”, el cual se disputará el domingo.

La modalidad de juego será “round robin” (todos contra todos) en futbol 11, iniciando este fin de semana para culminar el 2 de enero. 

En lo que respecta a la premiación, habrá una bolsa económica de 8 mil pesos repartida de la siguiente manera: 5 mil para el campeón, 2 mil 500 para el subcampeón y 500 pesos para el campeón goleador. 

Oscar Terrones, responsable del circuito, señaló que hasta el momento el torneo ha tenido una gran respuesta por parte de los equipos que pondrán a prueba su calidad y estarán mandando a la cancha a sus mejores elementos.  

“Todo parece indicar que el torneo se va aponer muy bueno, va a haber nivel por los equipos que estarán participando; la idea de este torneo es principalmente que los jugadores que no vayan a salir de vacaciones y no quieran perder el ritmo en estas dos semanas que la actividad se detiene en la mayoría de las Ligas, tengan un lugar donde competir”, enfatizó Terrones. 

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 86 72 47 90 60 o en la página de Facebook Premier Especial Liga Soccer.