Deportes

Realizan Charros del Rancho La Miseria su posada

El club de beisbol festeja sus logros con la tradicional posada
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:29

Con el objetivo de convivir y disfrutar de estas fechas decembrinas, la novena de los Charros del Rancho La Miseria, que pertenece a la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, tuvo su tradicional posada para así concluir sus actividades de este año. 

Los peloteros se olvidaron un poco del guante, el bate y la pelota para disfrutar de la reunión y demostrar la camaradería que tienen dentro y fuera del terreno de juego. 

En el festejo, los asistentes disfrutaron de tamales, champurrado y los ricos buñuelos, los cuales son muy comunes en esta temporada. 

Many Robles, patrocinador y responsable del equipo, enfatizó que este año ha sido muy bueno para el equipo, dado a los resultados que han conseguido en lo que va de la temporada. 

“Estamos a escasas jornadas de que termine la temporada y hasta el momento somos uno de los equipos favoritos para aspirar por el campeonato, esto nos llena de mucho gusto y satisfacción, pues somos una novena humilde que viene de menos a más con toda la intención de ganar”, enfatizó Robles.

En lo que respecta a números y estadísticas de los Charros del Rancho La Miseria, estos se ubican en la cima del standing general, con 15 victorias y 3 derrotas. 

Dicha novena hará una pausa, regresando al terreno de juego el domingo 9 de enero.