DEPORTES

Realizan Charros del Rancho La Miseria su posada

El club de beisbol festeja sus logros con la tradicional posada

Los integrantes de los Charros demostraron la camaradería que tienen dentro y fuera del terreno de juego
Charros del Rancho La Miseria.Los integrantes de los Charros demostraron la camaradería que tienen dentro y fuera del terreno de juegoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con el objetivo de convivir y disfrutar de estas fechas decembrinas, la novena de los Charros del Rancho La Miseria, que pertenece a la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, tuvo su tradicional posada para así concluir sus actividades de este año. 

Los peloteros se olvidaron un poco del guante, el bate y la pelota para disfrutar de la reunión y demostrar la camaradería que tienen dentro y fuera del terreno de juego. 

En el festejo, los asistentes disfrutaron de tamales, champurrado y los ricos buñuelos, los cuales son muy comunes en esta temporada. 

Many Robles, patrocinador y responsable del equipo, enfatizó que este año ha sido muy bueno para el equipo, dado a los resultados que han conseguido en lo que va de la temporada. 

“Estamos a escasas jornadas de que termine la temporada y hasta el momento somos uno de los equipos favoritos para aspirar por el campeonato, esto nos llena de mucho gusto y satisfacción, pues somos una novena humilde que viene de menos a más con toda la intención de ganar”, enfatizó Robles.

En lo que respecta a números y estadísticas de los Charros del Rancho La Miseria, estos se ubican en la cima del standing general, con 15 victorias y 3 derrotas. 

Dicha novena hará una pausa, regresando al terreno de juego el domingo 9 de enero.