FREDERIC SINISTRA

Frederic Sinistra: "El hombre más fuerte de Bélgica" muere de Covid; era antivacunas

El hombre de 41 años enfermo el pasado mes de noviembre, lo que seria el comienzo de una larga agonía.

Por
Escrito en DEPORTES el

En los últimos meses se ha vuelto a presentar un brote de coronavirus, sobre todo con la llegada de las nuevas sepas, lo que ha provocado un mayor número de víctimas, sin embargo ni el hombre mas fuerte se salva, cuando no atiende las indicaciones de salud.

Este es el caso de Frederic Sinistra, quien era reconocido en el mundo de los deportes, el hombre fue declarado el más fuerte de Bélgica, además de ser tres veces campeón mundial de kickboxing.

El hombre de 41 años murió a consecuencia del Covid-19, desde el pasado noviembre comenzó a sentir los síntomas clásicos de la enfermedad.

Frederic no recibió ninguna dosis de la vacuna

El atleta fue tratado en un hospital de su país hasta que finalmente se sanó, sin embargo el hombre no cambió su postura anti vacunas y  se negó a recibir la dosis correspondiente. 

Después de que finalmente recibió el alta médica, Frederic Sinastra regresó a la normalidad de su vida, en aquellos días escribió el siguiente texto en sus redes sociales. 

“Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida”, había expresado el peleador en sus redes sociales en aquel momento.

“No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos... Fuerza y honor”, agregó en aquel post.

Las secuelas tras la enfermedad se hicieron presentes.

Desafortunadamente el atleta quedó con muchas secuelas negativas después de sufrir la enfermedad, y después de pasar algunos días en compañía de su familia las repercusiones que el Covid-19 dejó en sus pulmones tomaron una mayor gravedad.

Fue así como Frederic Sinistra murió el pasado 16 de diciembre pues sus pulmones ya no pudieron resistir. Su muerte ha sido de gran impacto a nivel mundial.