BOXEO

Buscará Ángel 'Zurdo de Oro' Benavides alargar su buen paso en el boxeo

Ha tenido un gran desempeño arriba del ring en esta nueva etapa de lo profesional donde lleva una marca perfecta de 3-0

El boxeador volverá a subir al ring en enero de 2022
Ángel 'Zurdo de Oro' Benavides.El boxeador volverá a subir al ring en enero de 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El peleador neolaredense Ángel “Zurdo de Oro” Benavides quiere recibir el año con el pie derecho, por lo que continúa preparándose intensamente para su primera pelea del 2022, en la cual se estará midiendo al sonorense Alberto “Cholo” Martínez en peso Medio, tentativamente el viernes 28 de enero. El combate está pactado a 6 rounds.

Hasta el momento Benavides ha tenido un gran desempeño arriba del ring en esta nueva etapa de lo profesional donde lleva una marca perfecta de 3-0. En su última salida se impuso por decisión unánime a Alejandro Castañeda.

Este fronterizo se ha caracterizado principalmente por su estilo fajador, además de su poderosa pegada, donde sale a relucir sus poderosos volados y gancho al hígado. 

Su entrenador Enrique Benavides, indicó que Ángel tiene ocho semanas de haber intensificado su preparación para este compromiso que en caso de ganarlo, sería su cuarta victoria consecutiva profesionalmente. 

“Ángel es un peleador muy fuerte que se adapta a cualquier estilo dependiendo del rival, su velocidad y buena pegada puede ser factor decisivo en el combate, sabemos que tenemos a un rival muy aguerrido en frente por lo cual no nos podemos confiar”, finalizó Benavides, quien también es padre del púgil fronterizo.