FUTBOL

Le borran la sonrisa al equipo Moon Dental

Deportivo Samaniego derrota con n marcador 3-0 en actividad de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Premier Especial de futbol

Samaniego vence por goleada al Moon Dental en la Liga Premier Especial de futbol y de paso le quita el invicto.
Deportivo Samaniego.Samaniego vence por goleada al Moon Dental en la Liga Premier Especial de futbol y de paso le quita el invicto.Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Samaniego no tuvo piedad de Moon Dental al derrotarlo por 3-0 y de paso quitarle el invicto, en actividad de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Premier Especial de futbol.

Indiscutiblemente fue una gran travesura la que hicieron los dirigidos por Arturo Samaniego, pues le echaron a perder la marca perfecta de siete victorias consecutivas a su rival. 

Con este resultado, el Deportivo Samaniego se queda con un total de cuatro victorias al hilo, metiéndose a la pelea por los primeros sitios del circuito. 

El partido estuvo muy intenso y parejo desde el silbatazo inicial, pues ambas ofensivas buscaron cualquier espacio y oportunidad para hacerle daño. 

Antes de irse al descanso, Jesús Llamas aprovechó un descuido de la defensa contraria y en una jugada individual marcó el primer tanto de la tarde para el 1-0. 

En el segundo tiempo la situación no cambió mucho, dado que el Deportivo Samaniego continuó presionando constantemente al contrario. 

En la recta final aparecieron Raúl Haro y Cristián Palomino con un acierto cada uno producto de un remate de cabeza y un desvío en el área chica, respectivamente, asegurando de esta manera los tres puntos.