BEISBOL

Vence Deportivo Acuña a Cafeteros en Duelo del Recuerdo

En el juego del ‘Rey de los Deportes’, el Deportivo Acuña gana el tradicional Duelo del Recuerdo a su similar de los Cafeteros

Emocionantes jugadas se registraron en el diamante. El Deportivo Acuña se alzó con la victoria en el juego del Recuerdo.
Deportivo Acuña.Emocionantes jugadas se registraron en el diamante. El Deportivo Acuña se alzó con la victoria en el juego del Recuerdo.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Vibrantes emociones fueron las que se vivieron en el tradicional duelo del Recuerdo entre los Cafeteros y el deportivo Acuña, en el que este último se alzó con la victoria, dejando los números finales en la pizarra 7 carreras a 2. 

Este encuentro se llevó a cabo en el Driden Park, mejor conocido como “El Pozo”, en la ciudad de Laredo, Texas. 

Este resultado no hubiera sido posible sin el buen trabajo en la lomita de Oliver Acuña, quien lanzó durante toda la ruta, manteniendo a raya a la ofensiva rival, mientras que el lanzador derrotado fue Ernesto Barraza. 

Ya en las acciones en el terreno de juego, los Cafeteros fueron los primeros en hacer daño en los primeros dos capítulos, al impulsar una carrera en cada una, para el 2-0. 

Los Cafeteros tendrán su oportunidad de revancha el próximo 2 de enero

La respuesta del Deportivo Acuña llegó para el quinto capítulo, al darle la vuelta a la situación, dejando las cosas hasta ese momento 3-2.

Posteriormente, en la fatídica séptima entrada, la ofensiva del Deportivo Acuña volvió a accionar, al conseguir un rally de cinco carreras, al aprovechar los errores defensivos del rival y así asegurar la victoria. 

En el encuentro estuvieron grandes peloteros de la región de los Dos Laredos, entre los que destacaron Everardo Acuña, Oliver Acuña, Maurilio Acuña, Sergio Flores, Tony Velázquez, Julián Ramírez, Carlos Fresnillo, Leonel Villanueva, “Zurdo” Santos,  Jaime Garza, Baldemar Carmona y Gerardo Solís. Así como los extecolotes Alejandro Ortiz y Pitty Ábrego. 

El próximo 2 de enero se estará jugando el duelo de revancha a las 10 de la mañana en el Driden Park.