ARTES MARCIALES

Pasan la prueba alumnos de Academia Martial Arts Whu Shu Campos

En total fueron 26 los artemarcialistas que pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades en las diversas pruebas

Once peleadores cumplieron su cambio de cinta en Sanda (combate).
Academia Martial Arts Whu Shu Campos.Once peleadores cumplieron su cambio de cinta en Sanda (combate).Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Un objetivo más fue el que cumplieron los alumnos de la Academia Martial Arts Whu Shu Campos, pues tras varios meses de preparación, lograron la certificación y cambio de cinta tras concluir con éxito los exámenes y evaluaciones. 

En total fueron 26 los artemarcialistas que pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades en las diversas pruebas, en las cuales salieron airosos tanto en Sanda (combate) como Taolu (formas) en diversas categorías que van desde los 6 años hasta adultos.  
En total fueron dos días de intensa actividad para los alumnos, quienes dieron lo mejor de sí en la competencia. 

Ana Campos, directora general de la Academia Martial Arts Whu Shu Campos, indicó que los alumnos se prepararon durante cuatro meses para dicha evaluación. 

“Para lograr la certificación y el cambio de cinta, los alumnos deben de pasar un examen muy completo donde se toca lo teórico y lo práctico, en esta ocasión los muchachos hicieron un gran trabajo, pues todos pasaron las pruebas sin ningún problema, demostrando una preparación muy completa”, enfatizó Campos. 

En total fueron 26 los artemarcialistas que lograron su certificación.

Además, indicó que harán una pequeña pausa de varios días reanudando actividades el próximo lunes 3 de enero del 2022 a partir de las 2:00 de la tarde.