LIGA FERROCARRILERA

Real Liga Ferrocarrilera de Futbol: Vence Sección 30 a Deportivo Nolasco

Los ferrocarrileros sacaron la casta y dieron la sorpresa al superar a unos de los equipos más protagónicos del circuito

La Sección 30 arrebata la segunda posición al Deportivo Nolasco en la clasificación de la categoría Máster 50 años y más.
Sección 30.La Sección 30 arrebata la segunda posición al Deportivo Nolasco en la clasificación de la categoría Máster 50 años y más. Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El equipo de la Sección 30 se ensañó con el Deportivo Nolasco al vencerlo por 4-1, dentro de la actividad de la categoría Máster 50 años y más, en la Real Liga Ferrocarrilera de Futbol.

Los ferrocarrileros sacaron la casta y dieron la sorpresa al superar a unos de los equipos más protagónicos del circuito.

Los goles de la victoria fueron obra de Mario Cruz, quien metió un doblete, Félix Barbosa y Cuitláhuac Moya. 

Con este resultado, los dirigidos por Andrés “Viejo” Torres se adueñan del segundo lugar de la clasificación que estaba en manos de del Deportivo Nolasco, al sumar 23 puntos.

Los ferrocarrileros fueron los primeros en abrir el marcador y tomar la delantera por medio del acierto de Félix Barbosa, quien se anticipó a la defensa contraria poniendo el 1-0, antes de irse al descanso. 

Al poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad cayó el segundo de la Sección 30 gracias a una jugada individual de Mario Cruz para complicarle la situación al rival. 

La respuesta de la ofensiva del Deportivo Nolasco no se hizo esperar y por medio de una jugada a balón parado cayó el tanto de la escuadra, poniendo la situación 2 a 1. 

Tras varias llegadas de peligro el experimentado artillero Cuitláhuac Moya contribuyó a la causa con un golazo de pierna izquierda, incrementando la ventaja de su escuadra.

Para cerrar con broche de oro Mario Cruz volvió aparecer con un punterazo raso en el área chica aprovechando un pase en diagonal para el 4-1, definitivo.