Mike Tyson gana 500 mil dólares al mes por venta legal de mariguana

Después de caer en bancarrota por su vida llena de excesos el ex campeón mundial Mike Tyson se encuentra recuperado vendiendo ¡Mariguana!
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:24

Después de ganar millones de dólares por su exitosa carrera como boxeador, la vida desenfrenada y mal administrada de Mike Tyson lo llevó al filo de la bancarrota. Fue cuando el ex boxeador decidió voltear hacia un negocio que ha tenido un extraordinario crecimiento en los últimos años desde que fue legalizado: La mariguana.

Durante su carrera como púgil, Tyson ganó casi 600 millones de dólares durante sus 56 peleas oficiales, pero para el 2003 se declaró en quiebra y aparte de dilapidar su fortuna tenía deudas por más de 20 millones de dólares.

Mike Tyson y su negocio con la mariguana

Para recuperarse, participó en algunas películas, anuncio y programas de televisión, pero Tyson Ranch es el negocio que lo ha encarrilado nuevamente a ganar millones de dólares. 

La marihuana, un negocio redondo para Mike Tyson

Mike Tyson cayó a lo más hondo pero ha sabido reponerse, incluso en fecha reciente ha tenido un breve regreso a los cuadriláteros. Ese deseo de superación lo impulsó a crear su propia empresa de plantación de mariguana: Tyson Ranch, situado en California, estado de la Unión Americana donde el cultivo controlado de cannabis es legal.

La mariguana y Mike Tyson

Después de conseguir el equipo agropecuario y los permisos necesarios Tyson empezó su nuevo sueño que rápidamente empezó a rendirle frutos financieros.

Tyson Ranch vende más de 500 mil 000 dólares por mes, lo que significa magníficas ganancias para el ex campeón, lo que incluso le alcanza para consumir el producto junto con sus conocidos y amigos, quienes en sus constantes fiestas y reuniones consumen hasta 41 mil dólares al mes.

PODRÍA INTERESARTE:
Andy Ruiz impresiona con su nuevo físico al entrenar con el Canelo Álvarez

Tyson Ranch es una empresa relativamente joven en el mercado de la mariguana en California, pero la imagen y los contactos de Mike le han valido para recuperar rápidamente su inversión.

Con información de Medio Tiempo