Main logo

Vacunan contra covid-19 al 'Tuca” Ferretti

Ricardo ‘’Tuca’’ Ferretti, Director Técnico de Tigres, se vacunó contra el covid este miércoles 31 de marzo, en Santa Catarina.

Escrito en DEPORTES el

Vacunan contra covid-19 al “Tuca” Ferretti

TE PODRIA INTERESAR: Esto puede hacer si su patrón no paga las cuotas del Infonavit

Ricardo El Tuca Ferretti, director técnico de los Tigres de la UANL, recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en un módulo instalado en el municipio de Santa Cantarina, Nuevo León.

El Tuca se aplicó la primera dosis cerca de las 13:10 horas en el módulo instalado en la Preparatoria 23 de la UANL.

La vacuna que se le aplicó al estratega de 67 años, es de la farmacéutica Pfizer.

Ricardo ‘’Tuca’’ Ferretti, Director Técnico de Tigres, se vacunó contra el covid este miércoles 31 de marzo, en Santa...

Publicada por ABCNoticias.mx en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Contrario a cómo suele verse al estratega brasileño el Tuca en los entrenamientos, al estratega se le vio sonriente y agradeciendo las atenciones brindadas en el centro de vacunación.

Incluso aprovechó el tiempo y se tomó fotografías con seguidores de los Tigres para después retirarse alrededor de la 13:30 horas.

Con información de: ABC

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ayer por la tarde en <a href="https://twitter.com/hashtag/NuevoLaredo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NuevoLaredo</a> volcó un tráiler en el Segundo Anillo Periférico. Transportaba quesos ?, los cuales ahora la gente vende en grupos de Facebook. ? <a href="https://t.co/3DWbcjp5Iw">https://t.co/3DWbcjp5Iw</a></p>&mdash; El Mañana (@ElMananaOnline) <a href="https://twitter.com/ElMananaOnline/status/1377644587464978438?ref_src=twsrc%5Etfw">April 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>