DEPORTES

Tecolotes de los Dos Laredos; primer equipo de la LMB en ser vacunado

El equipo aplicó un plan para el regreso a la actividad

El equipo fronterizo se reporta listo para los entrenamientos previos al arranque de temporada
El equipo fronterizo se reporta listo para los entrenamientos previos al arranque de temporadaCréditos: Tecolotes Oficial
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes de los Dos Laredos están haciendo historia al convertirse en el primer equipo de la Liga Mexicana de Béisbol en estar vacunado contra el Covid-19, informó la liga a través de sus redes sociales.

Alfonso Flores, asistente deportivo y oficial Covid-19 de la LMB confirmó a través de un video, que la novena fronteriza era el primer equipo profesional a nivel nacional en acceder a la vacuna contra el coronavirus.

"El día de hoy todo nuestro equipo fue vacunado, todos los jugadores, coaches, staff, y oficina fue vacunado al cien por ciento, todo esto gracias a la facilidad otorgada por la Ciudad de Laredo, Texas a través del doctor Mateo Reyes, quien nos convierte en el primer equipo en la Liga Mexicana en tener vacunado a todo su staff, jugadores y oficina. Posterior a la vacunación cada jugador recibió sus alimentos y fue trasladado a nuestro hotel sede, mañana arrancaremos con nuestro primer día con trabajo físico de este Spring Training 2021", sentenció Alfonso Flores

El equipo aplicó un plan para el regreso a los entrenamientos donde además de incluir los protocolos como uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, entre otros, también se  incluyó la aplicación de la vacuna.

"Sabemos que venimos de un tiempo muerto por la pandemia y la situación está difícil pero aquí estamos con nuevas cosas, con nuevos bríos esperando que el equipo reporte completamente para comenzar los entrenamientos", comentó Juan Jesús Álvarez, coach de pitcheo.

A semanas de que inicie la temporada oficial, Tecolotes de los Dos Laredos tendrá dos juegos de pretemporada en San Antonio, Texas ante el conjunto de Acereros de Monclova.