WWE

Jennifer Cantú; primera mexicana firmada por la WWE

Aunque a nivel internacional es conocida dentro de otra disciplina deportiva, no desconoce la lucha libre

Jennifer Cantú, nueva integrantes de la WWE
Jennifer Cantú, nueva integrantes de la WWECréditos: WWE
Por
Escrito en DEPORTES el

La WWE sigue apostando por los mexicanos y en esta ocasión firmó a la destacada deportista Jennifer Cantú quien se convierte en la primera mujer mexicana en ser firmada por una de la empresas más importantes de lucha libre.

A través de un comunicado, la WWE dio a conocer la incorporación de Cantú en su roster de súper estrellas.

Jennifer Cantú se dedica al deporte de la halterofilia, sin embargo no desconoce la lucha libre ya que es hija del conocido gladiador Bronco, esto la llevó a entrenar con el legendario Tony Salazar en la Arena México.

La regiomontana viene una exitosa carrera en el levantamiento de pesas donde en 2019 ganó tres medallas de oro en la Copa Mundial de Levantamiento de pesas organizado en Fuzhou, China.

"El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer mexicana firmada en la empresa WWE. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he hecho durante los últimos 13 años", escribió la nueva integrante del Performance Center de la WWE en su cuenta de Instagram.

En el mismo comunicado, la WWE también dio a conocer  la firma de Saru Fujimura (Sarray en NXT) de Japón, Sanjana Geogre de la India, Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia; así como al entrenador japonés Hideki Suzuki.