LIGA MX

Carioca protagoniza bronca en el clásico regio; Javier Aguirre involucrado

En la recta final del partido Javier Aguirre se encaró con Rafael Carioca y se calentaron los ánimos; las bancas se vaciaron y el Clásico Regio terminó entre empujones

Por
Escrito en DEPORTES el

¡Bronca! Javier Aguirre y Carioca, involucrados en una bronca que manchó el clásico regio.

En la recta final del partido entre Tigres y Monterrey, el clásico regio de la Liga MX, los ánimos se encendieron cuando Javier Aguirre director técnico de los Rayados, pareció encararse con un futbolista de los Tigres y desató una bronca con todos los jugadores.

La bronca sucedió cuando Carioca punteó en el tiempo de compensación un balón cerca de Javier Aguirre y un jugador de los Rayados saltó en molestia.

El director técnico del Monterrey trató de separar junto al propio Tuca Ferretti, estirando el brazo llegando a poner entonces la mano en la cara a Carioca, lo que encendió al jugador sudamericano.

La acción provocó jaloneos contra Carioca, quien encaró a los rivales mientras los jugadores de Tigres intentaban calmarlo.

El árbitro Marco Antonio Ortiz Navas, determinó expulsar a Carioca, quien se marchó de la cancha.

Lamentablemente, el árbitro asistente número dos, Karen Jannet Díaz, se llevó un golpe mientras discutían los futbolistas sudamericanos Carioca y Funes Mori.

Antes de la bronca de Carioca, el árbitro ya había expulsado a Sebastián Vegas por una dura entrada al francés André-Pierre Gignac.

Tigres venció al Monterrey 2-1 en el Volcán en la edición 125 del Clásico Regio de la Liga MX. Después del encuentro se captaron enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos.