CONCACAF

Concachampions: América vs Timbers dónde y cómo ver EN VIVO Cuartos de Final

Este miércoles continúan los cuartos de final de la Concachampions con el duelo entre las Águilas del América vs Portland Timbers

Créditos: ConcacafTwitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Hoy continúan los cuartos de final de la Concachampions con el duelo entre las Águilas del América vs Portland Timbers en el estadio Providence Park.

El equipo dirigido por Santiago Solari ha tenido semanas difíciles, pues perdió ante el Toluca en la Liga MX y, en octavos de final de la Concachampions, vivió un encuentro lleno de faltas ante el Olimpia de Honduras, donde incluso un jugador del América, Jesús López sufrió una escalofriante lesión.

Sin embargo, el Club de Coapa llega a este partido con su lugar asegurado en la liguilla del Guard1anes 2021. No tienen oportunidad de pelear por el liderato de la tabla general, por lo que podrán tener plena concentración en este partido contra el Timbers de la MLS.

Sufrieron un total de 4 bajas por lesión en aquel partido de octavos de final contra el Olimpia.

-Jesús López.

-Nicolás Benedetti.

-Santiago Naveda.

-Sebastián Córdova.

El Portland por su parte tuvo un arranque titubeante en la temporada 2021 de la MLS tras perder 1 partido y ganar otro. Sin embargo, al contrario del América, en la Concachampions el Portland tuvo una aplastante victoria ante el Maratón en los octavos de final.

En el equipo de la MLS hay jugadores que estuvieron en la Liga MX como es el caso de Felipe Mora, Yimmi Chará, Andy Polo, Josecarlos Van Rankin y Cristian Paredes.

El partido de ida de los cuartos de final de la liga de campeones de la Concacaf entre el América y Portland, Liga MX vs MLS lo podrás vivir este miércoles. Aquí te decimos a qué hora y dónde verlo en vivo.

 

Portland Timbers vs América

 

Día y Horario: miércoles 28 de abril de 2021 a las 21:30 horas

Lugar: Providence Park.

Dónde ver en vivo transmisión del partido Portland Timbers vs América

-Fox Sports

-Fox Sports 2