LIGA MX

Tuca Ferreti confirma su salida de Tigres tras 11 años de ser el director técnico

Tuca se convirtió en el director técnico de los felinos por tercera ocasión en 2010, conquistando desde entonces cinco títulos de Liga (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausara 2019)

Por
Escrito en DEPORTES el

Ricardo el Tuca Ferreti confirmó en conferencia de prensa que dejará de ser el director técnico del cuadro felino cuando finalice el torneo Guard1anes 2021.

El Tuca marcó una época con el club Tigres tras 11 años de dirigirlos como su director técnico. Pero el brasileño le a puesto un final a los rumores y en conferencia de prensa, hizo oficial su salida.

"Sobre esto no hay tema más que terminando la temporada de Guardianes es definitivo. No vuelvo a hacer comentarios", dijo el Tuca Ferretti.

Al Tuca se le preguntaba en la conferencia de prensa si se sentía traicionado por la directiva del Club Tigres, pero el brasileño fue contundente en que no hablará más sobre su salida de la escuadra felina, pero, mencionó que desearía despedirse del club con un título.

“Es un bonito sueño salir campeón, ojalá que se haga realidad”

Con pocas palabras, fiel a su estilo, el Tuca dio a conocer la noticia que marca el fin de una época en el futbol mexicano.

Cuando un periodista le preguntó si era un definitivo adiós, Tuca confirmó:

“Exacto”

El brasileño se convirtió en el director técnico de los felinos por tercera ocasión en 2010, conquistando desde entonces cinco títulos de Liga (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausara 2019), tres Campeón de Campeones, una Copa MX (Clausura 2014), el primer título internacional del Tigres, la Concachampions en 2020 y obtuvo la mejor actuación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

Tuca Ferreti poseía un contrato con el club hasta el final del Clausura 2021. El cuadro felino decidió no extender el contrato al Tuca Ferreti por diferencias en la ideología de la directiva.

Todavía no se revelará quien sustituirá al Tuca.