Main logo

Champions League: Real Madrid vs Liverpool donde y como ver EN VIVO cuartos de final

Te compartimos el horario y dónde ver en vivo el partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

Escrito en DEPORTES el

Champions League: Real Madrid vs Liverpool donde y como ver EN VIVO cuartos de final

TE PODRIA INTERESAR: La Liga 1 de Perú también está siendo afectada por la pandemia

Han pasado tres años desde la última vez que se enfrentaron Real Madrid y Liverpool. Muchas cosas han cambiado desde ese 26 de mayo de 2018 y este martes, Merengues y Reds se vuelvan a ver las caras en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El último encuentro fue memorable para el equipo español mientras que los aficionados del equipo inglés no guardan un buen recuerdo. El protagonista del Liverpool fue el portero Karius, que cometió dos errores y fue clave para que la final acabara con un 3-1 a favor del Madrid. Benzema y Bale, con dos goles, marcaron por el conjunto merengue, mientras que Mané descontó.

Desde entonces, el Real Madrid vio a su principal figura de los últimos años marcharse de la institución y ha experimentado la pérdida de protagonismo de otros titulares absolutos. Mientras tanto, el Liverpool mantuvo su base principal, pero encontró en dos brasileños el equilibrio que les faltaba para luchar por los títulos.

Alineaciones

REAL MADRID VS LIVERPOOL

Fecha: 6 de abril

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México

Estadio: Alfredo di Stéfano

Dónde ver: ESPN 2 / ESPN Play

Con información de: ESPN/MILENIO