GUARD1ANES

Liga MX HOY: Liguilla Atlas vs Puebla dónde y cómo ver EN VIVO cuartos de final

Hoy comienza la fiesta grande, aquí te traemos el horario y dónde puedes ver la transmisión en vivo del partido entre Atlas y Puebla

Por
Escrito en DEPORTES el

Liga MX hoy comienza la fiesta grande con el partido entre Atlas y Puebla.  

Hoy arranca la Liguilla del fútbol mexicano, la fiesta grande la Liga MX con los partidos de los cuartos de final.

Aquí te traemos el horario y dónde puedes ver la transmisión en vivo del partido entre Atlas y Puebla.

Los zorros del Atlas llegan motivados tras haber derrotado y eliminado en el repechaje a la poderosa planilla de los Tigres en el estadio Jalisco.

Los Tigres siempre son uno de los favoritos a ganar la liga por su poderoso plantel, por ello los rojinegros llegan con una gran motivación a este encuentro.

La Franja por otro lado, ha tenido una semana de descanso pues ya estaban clasificados a la Liguilla (no jugaron el repechaje) en ese sentido, también les podría beneficiar (aunque es cierto que el Altas al no parar actividades viene en pleno fogueo) el aspecto físico del Puebla les puede jugar a favor, vienen más frescos para el encuentro.

La Franja quedó en tercer lugar de la Tabla General del torneo Guard1anes 2021 por lo que cerrará en casa. Y también cuenta con la mejor posición de clasificación en caso de darse un empate en el global.

 

LIGA MX HOY ATLAS VS PUEBLA ¿A QUÉ HORA?

 

El partido se jugará en el Estadio Jalisco este miércoles 12 de mayo a las 21:05 horas.

Será transmitido por la señal de TV Azteca (televisión abierta) y también por la señal de TUDN (televisión de paga)

Para poner presión en los rojinegros Puebla necesitara hacer un gol en calidad de visitante para arrancar tranquilo en el Estadio Cuauhtémoc.  

 

LIGA MX HOY DÓNDE VER ATLAS VS PUEBLA

 

Fecha: miércoles 12 de mayo

Horario: 21:05 horas

Dónde ver: TUDN, Azteca 7

Liga MX hoy comienza la fiesta grande de una de las ligas más poderosas del continente americano, La Liga MX, con el partido entre Atlas y Puebla.