GUARD1ANES 2021

Liga MX HOY: Liguilla Toluca vs Cruz Azul dónde y cómo ver EN VIVO cuartos de final

Este miércoles 12 de mayo los Diablos Rojos del Toluca reciben al Cruz Azul; conoce aquí los detalles

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Cruz Azul
Liguilla.Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Cruz Azul Créditos: LIGAMX
Por
Escrito en DEPORTES el

Liga MX hoy arranca la Liguilla del fútbol mexicano con los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Este miércoles 12 de mayo los Diablos Rojos del Toluca reciben al Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez, en el cual habrá público en las tribunas después de haber permanecido más de un año cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

El Toluca llega al encuentro motivado pues en el partido de repechaje eliminaron al León quien es el actual campeón de la Liga, en un fascinante partido donde una emocionante tanda de penales.  

Los del León lograron empatar el partido con un golazo de Fidel Ambriz en la recta final del tiempo regular, pero fueron vencidos en la tanda de penales.

 

Por otro lado, la Máquina del Cruz Azul, viene descansado pues ya estaba clasificado a la Liguilla de forma directa, al terminar en primer lugar en la tabla general.

Cruz Azul jugó por última vez en el torneo de la Concachampions contra el Toronto, al cual venció en los cuartos de final de dicha competición, victoria que le dio su pase a las semifinales donde deberá enfrentar a los Rayados del Monterrey.

 

LIGA MX HOY ¿Cuáles son los antecedentes de Toluca y Cruz Azul?

 

Los dos se enfrentaron en la jornada 7 de la Liga MX y fue una victoria para la Máquina Celeste.

En la Liguilla se han visto las caras en cuatro ocasiones. Toluca tiene más victorias siendo la más importante la final del Apertura 2008.

 

LIGA MX HOY DÓNDE VER ATLAS VS PUEBLA

 

Fecha: miércoles 12 de mayo

Horario: 19:00 horas

Dónde ver: TUDN

Liga MX, hoy comienza la fiesta grande con los cuartos de final de una de las ligas más poderosas del continente americano. Los Diablos y los Cementeros se volverán a ver las caras en una LIGUILLA del Guard1anes 2021.