CONMEBOL

VIDEO: Conmebol y Sony presentan la canción oficial de la Copa América 2021

El video oficial fue retirado de YouTube pues la bandera de Bolivia fue puesta al revés

La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América Song)
Copa América 2021.La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América Song)Créditos: Sony Music - CONMEBOL
Por
Escrito en DEPORTES el

Conmebol y Sony presentan la canción oficial para la Copa América 2021 de la confederación sudamericana CONMEBOL que se celebrará en Colombia y Argentina.

El tema es “La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América Song)”, es una versión adaptada de la canción que fue un éxito de Marc Anthony.

La canción fue adaptada a una nueva versión para celebrar y hacer un homenaje al futbol sudamericano.

El presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo, se dijo orgulloso de la conexión entre el futbol y la música.

“No podía existir mejor manera, una mejor canción para La Copa América que se celebrará en este año 2021. La Gozadera es una canción que se convirtió en símbolo para muchas familias latinoamericanas. En dicho tema, se agranda, se enaltece la riqueza de nuestra cultura, de nuestra diversidad de los distintos países y nacionalidades que conforman al latino. Además, el futból tiene la pasión de los fanáticos de distintos lugares del mundo, quienes se congregan a festejar en la fiesta de la copa”

Por otro lado, Alejandro Dominguez quien es el presidente de la confederación sudamericana CONMEBOL, dijo lo siguiente:

“Este deporte es una pasión, el futból es una fiesta, es color pero sobre todo una energía que inspira, incluso en momentos difíciles. La canción de La Gozadera transmite eso precisamente, fuerza, emociones que se contagiarían, y estamos seguros que así será, que el mundo y Sudamérica se contagiarán de la alegría y el ritmo”

El partido inaugural de la Copa América 2021 se jugará en Buenos Aires, Argentina y la gran final será en Colombia, en la ciudad de Barranquilla.

 

COPA AMÉRICA 2021 VIDEO ORIGINAL ELIMINADO 

 

El video oficial fue retirado de YouTube pues la bandera de Bolivia fue puesta al revés

 

Conmebol y Sony presentan la canción oficial de la Copa América 2021 que es una versión modificada de la canción “La Gozadera” de Marc Anthony. “La Gozadera” su versión original, fue uno de los éxitos más grandes de la última década.