GUARD1ANES 2021

Liga MX HOY: Liguilla América vs Pachuca dónde y cómo ver EN VIVO cuartos de final

En la Liga MX hoy continúan los partidos de la fiesta grande, aquí te traemos el horario y dónde puedes ver la transmisión en vivo del partido entre América y Pachuca

Aquí te decimos el horario, cuándo y dónde puedes ver la transmisión en vivo
América vs Pachuca.Aquí te decimos el horario, cuándo y dónde puedes ver la transmisión en vivoCréditos: LIGA MX
Por
Escrito en DEPORTES el

Liga MX hoy jueves 13 de mayo continúan los partidos de la Liguilla mexicana con el juego América vs Pachuca.

Los últimos partidos de los cuartos de final de la Liga MX se jugarán hoy, el primer enfrentamiento será entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El América parte como favorito para el encuentro de esta noche por su posición en la tabla, pero, a la vez, son conscientes de que la Liguilla es un torneo diferente y no siempre gana el que tenga mejor posición.

“Nos sentimos con los pies en la tierra, hemos estado trabajando como siempre humildemente, respetando al rival que tenemos frente; pienso que hemos hecho las cosas bien en todo el torneo, y la idea es enfrentar a la Liguilla como lo hicimos en el torneo” comentó Emanuel Aguilar.

El Pachuca por otro parte, viene con el ánimo en alto pues consiguieron su pase a cuartos tras remontarle a las Chivas en el repechaje.

Vencieron al Guadalajara con un marcador de 4-2 en el Estadio Hidalgo; ahora, en ese mismo estadio, buscarán sacar ventaja en la serie contra el América.

No te pierdas este gran partido entre el Pachuca y el América en una de las ligas más fuertes del continente americano.

Aquí te decimos el horario, cuándo y dónde puedes ver la transmisión en vivo de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

 

LIGA MX HOY Horario Pachuca vs América cuartos de final Liguilla.

 

Fecha: jueves 13 de mayo de 2021

Horario: 19:00 horas

Lugar: Estadio Hidalgo.

LIGA MX HOY: Dónde ver trasmisión en vivo del Pachuca vs América.

-Fox Sports

-Claro Sports

En Liga MX hoy jueves 13, será el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla entre los Tuzos y las Águilas en el Estadio Hidalgo