LIGA MX

VIDEO: Aficionados invadieron la cancha del Estadio Hidalgo en el partido América vs Pachuca

Al terminar el partido, algunos aficionados del Club América burlaron la seguridad e ingresaron a la cancha del Estadio Hidalgo

Aficionados invadieron la cancha
Liguilla.Aficionados invadieron la cancha Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Aficionados invadieron la cancha del Estadio Hidalgo en el partido América vs Pachuca de los cuartos de final de La Liguilla del futbol mexicano.

Pese a que las Águilas del América cayeron por un marcador de 3-1 ante los Tuzos de Pachuca, algunos aficionados del Club América burlaron la seguridad e ingresaron a la cancha del Estadio Hidalgo.

 

Uno de los aficionados saltó al terreno de juego, corrió y pudo alcanzar al portero del América Guillermo Ochoa. Sin embargo, otros aficionados fueron tacleados por la seguridad del estadio en su trayecto, cuando trataban de llegar a otros jugadores.

Los aficionados fueron regresados a las gradas del estadio por la seguridad que los detuvo.

 

 

PARTIDO AMÉRICA VS PACHUCA.

 

El Club Pachuca goleó el jueves al América con un marcador 3-1 en las semifinales de la Liga MX del torneo Guard1anes 2021.

Con goles de Erick Aguirre, el colombiano Felipe Padro y Luis Chávez, los Tuzos ganaron el partido de ida.

Desde el minuto 29 el Pachuca se puso en ventaja con el gol de Aguirre derivado de un centro del argentino Ismael Sosa desde el sector derecho.

El América respondió empatando el partido al final del primer tiempo, con un disparo del argentino Leonardo Suárez desde fuera del área.

El segundo gol el Pachuca lo consiguió a los 64 minutos y América se quedó con un hombre menos al minuto 81. El peruano Pedro Aquino fue expulsado tras cometer una fuerte falta al jugador Jorge Hernández.

Al minuto 94 los Tuzos consiguieron su tercer gol, fue Chávez quien metió el balón pegado al poste derecho.

Ahora los del Pachuca tratarán de cerrar la serie cuando visiten al América en el Estadio Azteca.

Aficionados invadieron la cancha del Estadio Hidalgo pese a la derrota de su equipo; intentaron llegar a los jugadores del América.