GUARD1ANES 2021

Liga Mx HOY: América vs Pumas horario y dónde ver EN VIVO Guard1anes 2021

Los resultados de este fin de semana beneficiaron a los Pumas dirigidos por el argentino Lillini, ahora dependerá de ellos clasificar derrotando al club América.

Créditos: @pasionaguila
Por
Escrito en DEPORTES el

Este domingo 2 de mayo en la Liga Mx hoy, Guard1anes 2021 se juega el Clásico Capitalino Pumas vs América, aquí te decimos horario y dónde ver la transmisión en vivo.

Pumas y América se verán las caras en la jornada 17 de la Liga Mx Guard1anes 2021, este domingo en Ciudad Universitaria.

Un partido sumamente importante para la escuadra de los Pumas de la Universidad Autónoma de México pues buscarán la hazaña de clasificar al repechaje del actual torneo. Los Pumas vienen de empatar ante el Puebla el fin de semana pasado. El entrenador argentino Lillini sabía que necesitaba ganarle al Puebla para amarrar su pase a la fase final del Guard1anes 2021 pero, ahora se le presenta otra oportunidad.

Pumas tiene que derrotar al Club América este domingo en la noche en el cierre de la jornada 17 si quiere seguir en el torneo, además necesitaban de la ayuda de otros equipos para entrar a la reclasificación pero, los resultados se dieron.

Pumas todavía mantiene la esperanza de meterse al repechaje, pero deberán vencer a las Águilas que ya tienen su lugar seguro en Liguilla.

Aunque América ya se encuentra en la fiesta grande, el partido contra Pumas es el Clásico Capitalino y saben de la importancia del mismo. Los del Club América irán con todo por la victoria del orgullo.

Para clasificar Pumas necesitaba que Mazatlán, Querétaro y Tijuana perdiesen sus partidos en la jornada 17.

Con esos resultados deberán consumar el milagro con un triunfo ante las águilas.

De estos partidos, se dieron varios resultados a favor de los felinos.

León venció al Querétaro

Monterrey venció a Mazatlán

Cruz Azul y Tijuana empataron.

Los resultados de este fin de semana beneficiaron a los Pumas dirigidos por el argentino Lillini. Ahora dependerá de ellos clasificar, derrotando al club América.

 

LIGA MX HOY PUMAS VS AMÉRICA

 

Horario: 21:05 horas

Fecha: Domingo 2 de mayo de 2021

Cancha: Estadio Olímpico Universitario

 

DÓNDE VER EN VIVO PARTIDO LIGA MX PUMAS VS AMÉRICA

 

-TUDN

-LAS ESTRELLAS