CANELO ÁLVAREZ

FOTOS y VIDEOS: Así fue la lujosa boda religiosa de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda

El día de hoy se llevó a cabo la boda religiosa entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, una semana después de la ceremonia civil. Debido a lo fastuoso de la fiesta, este evento fue uno de los más esperados del año

Tuvo una boda de ensueño
Canelo Álvarez.Tuvo una boda de ensueñoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Hoy se llevó a cabo la boda religiosa entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, una semana después de la ceremonia civil. El evento fue uno de los más esperados del año por el lujo y la fastuosidad del evento.

La misa se realizó en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, Esta iglesia, fue el mudo testigo de la unión entre Álvarez y Gómez.

Los detalles de la ceremonia religiosa son impresionantes, pues se mandó a restaurar un altar de plata, además de infinidad de arreglos florales que adornaron el templo.

Detalles de ensueño

El “Canelo” solicitó una limpieza impecable del lugar, para que lucierade lo mejor antes de la selecta lista de invitados que acudieron a la ceremonia.

La catedral estuvo cerrada y solo los invitados pudieron ingresar al recinto religioso. Además se cerraron tres cuadras a la redonda y personal de seguridad estuvo atento a la vigilancia.

Juan López, quien trabaja en la Catedral le contó que en 15 años que lleva laborando ahí ninguna celebridad se había casado antes en el lugar. A la ceremonia nupcial asistieron 300 invitados.

Uno de los invitados más importantes de la boda fue Julión Álvarez.

Jaime González, ofreció sus serbicios como wedding planner. Él ha trabajado en los eventos sociales de Galilea Montijo, Marisol González, Jaqueline Bracamontes, Sylvana Beltrones, Ximena Navarrete y Claudia Álvarez.

Además de Julión, entre los invitados destacan los nombres de J Balvin, Maluma, la Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.

El evento fue amenizado por los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo.

En el programa Despierta América se difundió un video de como fueron los preparativos de la boda, y se pud apreciar el lugar  adornado con detalles rosas y blancos.

La pareja de El Canelo, de 24 años, publicó en su cuenta de Instagram fotografías y videos de ella frente un muro lleno de cientos de flores blancas y rosas donde se aprecia un mensaje: “A punto ser la señora Álvarez”.

Hace una semana se realizó la boda civil de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit. El evento fue muy íntimo y pequeño al que asistieron solo familiares y algunos amigos de la pareja. un reducido círculo de invitados.