CONCACAF

Cruz Azul dedica victoria a aficionado que murió en accidente de la Línea 12 del Metro

Cruz Azul realizó este homenaje en sus redes sociales por Ismael Salazar, aficionado que murió en el accidente de la Línea 12 del Metro

Cruz Azul dedica en redes sociales su victoria sobre el Toronto a Ismael Salazar
Cruz Azul.Cruz Azul dedica en redes sociales su victoria sobre el Toronto a Ismael SalazarCréditos: CruzAzul/Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul dedica victoria sobre el Toronto en la Concacaf a un aficionado que lamentablemente falleció en el accidente de la Línea 12 del Metro.

En redes sociales el Cruz Azul dedicó la victoria de ayer por la noche sobre el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf, partido que era la Vuelta de los Cuartos de Final a un aficionado llamado Ismael Salazar.

El aficionado, murió en la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el 3 de mayo por la noche. Su nombre era Ismael Salazar Juarez, fiel seguidor de la maquina celeste del Cruz Azul.

Ismael iba en el metro que se desplomó del puente elevado, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Ismael era un hombre de 49 años de edad, en la noche del terrible accidente fue reportado como desaparecido, él volvía a casa tras haber culminado su jornada laboral y no fue hasta el día martes 4 de mayo que se confirmó que Ismael, es una de las víctimas que las autoridades han registrado tras el accidente.

“Mi papita no está ya aquí, está en el cielo. 49 años siendo un padre y un hombre perfecto, Dios se llevó a un gran guerrero” escribió la hija de Ismael en redes sociales, confirmando la trágica noticia.

La noche del lunes 3 de mayo se reportó la caída del puente elevado de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, exactamente a las 22:25 horas.

La noche del martes el club Cruz Azul enfrentó al Toronto por el pase a las semifinales del torneo de clubes más importante del área (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) y los de la maquina celeste salieron victoriosos por la mínima.

Cruz Azul dedica victoria que le dio su pase a las semifinales a Ismael Salazar quien murió en el accidente de la Línea 12 del Metro, realizando el homenaje en sus redes sociales.