CONMOVEDORA HISTORIA

‘Canelo’ compra obra de joven pintora para ayudarle a pagar la universidad

Luego de viralizarse en Twitter la increíble pintura de Nicole, el boxeador mexicano la adquirió

El pugilista adquirió una pintura de Nicole, quien vende sus obras para poder pagarse sus estudios
Canelo.El pugilista adquirió una pintura de Nicole, quien vende sus obras para poder pagarse sus estudiosCréditos: Twitter @nicole08741973
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez además de ser uno de los boxeadores más famosos en el mundo, es conocido por su buen corazón y su generosidad cuando se trata de ayudar a los demás, y en esta ocasión fue ‘Nicki’, una Joven pintora, a quien el pugilista  ayudó.

En pasado jueves 17 de junio, Nicole se volvió viral en las redes sociales juego de compartir una publicación donde ofreció su pintura del boxeador mexicano para poder solventar sus estudios.

“Hola, soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la presa y aún no me inscribo a una Universidad por problemas económicos.

La joven compartió que uno de sus sueños es poder estudiar en la Universidad de Artes Plásticas en Ciudad de México y que el 'Canelo' es una de sus inspiraciones.

‘Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílicos sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros, él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí.”, compartió Nicole junto a la imagen de su obra de arte.

La increíble pintura de la joven captó la atención de los usuarios de Twitter, donde hasta el momento acumula 2 mil 614 compartidas y más de 34 mil ‘me gusta’.

En cuestión de horas esta publicación se hizo tendencia hasta llegar a los ojos del boxeador, quien compartió el tuit escribiendo “Enterado”.

Tras la repentina fama de Nicole, los internautas ofrecieron diversas sumas por la pintura, sin embargo, ésta fue vendida al pugilista, de acuerdo a una publicación de la artista en su Instagram.

“Muchas gracias a todas las personas interesaras en este cuadro, ya no está disponible se va con ‘Canelo’ No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida”, compartió en su historia de la red social.