COPA AMÉRICA

Copa América 2021: Argentina vs Uruguay dónde y cómo ver en VIVO clásico del Río de la Plata

La selección de Argentina con Lionel Messi se medirá ante la selección de Uruguay con Luis Suárez en el conocido clásico del Río de la Plata

No te pierdas ningún detalle de este gran partido de la fase de grupos
Copa América.No te pierdas ningún detalle de este gran partido de la fase de grupos Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Hoy en la Copa América 2021 se jugará el clásico del Río de la Plata en la fase de grupos de la copa más importante de Sudamérica.

Este viernes sigue la actividad en la Copa América, y el duelo más interesante será entre la selección de la Argentina vs la selección de Uruguay, un famoso clásico que se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia.

El partido además de ser el más atractivo del día, tendrá en la cancha a grandes futbolistas como Lionel Messi y Luis Suárez, quienes apenas hace unos meses compartieron vestidor en el club español Barcelona.

Argentina llega al compromiso de hoy sintiéndose obligada a no dejar escapar ni un punto pues sufrió un empate ante la selección de Chile de un gol en su debut en el torneo sudamericano.

Por otro lado, Uruguay inicia actividad en la Copa América con un gran equipo para competirle de igual a igual a los argentinos.

No te pierdas ningún detalle de este gran partido de la fase de grupos de la Copa más importante a nivel de selecciones de la Conmebol, Argentina y Uruguay se verán las caras y aquí te decimos cuándo y a qué hora podrás verlo en vivo.

 

COPA AMÉRICA 2021: ARGENTINA VS URUGUAY HORARIO CLASICO RÍO DE LA PLATA

 

Fecha: Viernes 18 de junio de 2021

Horario: 19:00 horas

Lugar: Estadio Nacional de Brasilia.

 

COPA AMÉRICA 2021: ARGENTINA VS URUGUAY DÓNDE VER EN VIVO

 

-Sky Sports

 

Hoy en la Copa América 2021 se jugará el clásico del Río de la Plata en la segunda actividad de la fase de grupos. Argentina buscará con obligación ganar el partido pues empató ante la selección chilena mientras que los de la garra charrúa iniciaran actividad en la copa buscando una victoria ante una poderosa Argentina que es una de las favoritas a ganar la copa.