LIGA MX

Necaxa: conoce aquí a los nuevos y famosos dueños de los Rayos

Necaxa ya tiene nuevos inversionistas; conoce aquí a los nuevos y famosos dueños del club.

Fue revelado el nuevo grupo de inversionistas
NECAXA.Fue revelado el nuevo grupo de inversionistas Créditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Necaxa ya tiene nuevos inversionistas. El día martes 1 de junio fue revelado el nuevo grupo de inversionistas que desde ahora serán los propietarios del Club Necaxa, además es el primer club que vende acciones en criptomonedas.

 Entre sus dueños el Necaxa tiene al futbolista Mesut Özil, a la actriz Eva Longoria y el beisbolista Justin Verlander, entre otras celebridades de la farándula y el deporte.

“Así es como ahora tomare mi café, pues me he unido al nuevo grupo de accionistas del Club Necaxa de la Liga MX. Me siento muy orgullosa porque sé qué haremos cosas muy emocionantes e importantes con el equipo” dijo la actriz Eva Longoria.

Además, la actriz público una fotografía donde ya posa con la camiseta de los rayos del Necaxa.

Por otro lado, el futbolista alemán Mesut Özil y el estelar lanzador de los Astros, Justin Verlander, compartieron también en sus redes sociales una fotografía que daba entender que son parte del grupo Necaxa, y un mensaje confirmando que, al igual que la famosa actriz, ellos forman parte del grupo de inversionistas del club de Aguascalientes.

“Me siento increíblemente emocionado de ser parte del grupo de dueños del Club de los Rayos del Necaxa” escribió Mesut en sus redes sociales.

 

“Estoy muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Necaxa, y no soy el único que está emocionado con este nuevo proyecto” dijoJustin Verlander.

 

Además, ambos deportistas informaron sobre el “interés de propiedad” donde se dará la oportunidad de que más personas formen parte del grupo de dueños del Necaxa, quienes decidan unirse tendrán 1% de las acciones del Necaxa, a través de un NFT o Token no fungible que quiere decir, una criptomoneda.

Necaxa ya tiene nuevos inversionistas; el jugador del Fenerbahce es uno de los más conocido, así mismo la actriz Eva Longoria.