COPA AMÉRICA

Copa América 2021: Conoce los partidos del día dónde y cómo verlos en VIVO

Los uruguayos vienen de perder ante los argentinos en su debut en la copa, mientras que Argentina buscará mantener el primer lugar del grupo

Uruguay se enfrentará a la selección de Chile en un partido estelar dentro de la Copa América
Copa América.Uruguay se enfrentará a la selección de Chile en un partido estelar dentro de la Copa AméricaCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Copa América 2021, conoce los partidos del día, dónde y cómo verlos en vivo. Hoy lunes 21 de junio se jugará la siguiente jornada para el Grupo A.

La selección de Argentina enfrentará a la selección de Paraguay en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo más importante a nivel de selecciones de Conmebol.

La selección comandada por Lionel Messi buscará su segunda victoria ante los paraguayos, después de haber conseguido derrotar a Uruguay. Por ahora Argentina se encuentra en la primera posición del grupo con cuatro puntos, pues además de la victoria sobre los uruguayos, su partido debut ante Chile terminó en un empate.   

Por otro lado, la selección de Uruguay se enfrentará a la selección de Chile en un partido estelar dentro de la Copa América.

Los uruguayos vienen de perder ante los argentinos en su debut en la copa, su enfrentamiento ante Chile hoy lunes será apenas su segundo partido en la copa.

Chile por ahora se encuentra cómodo en el segundo lugar del grupo, sin embargo, tiene varios problemas de disciplina en el interior del plantel que podrían ser bien aprovechados por los uruguayos, quienes están concentrados al 100% para este duelo.

 El pronóstico pinta a Uruguay como el favorito a pesar de que perdieron su partido debut.

 

COPA AMÉRICA 2021 ARGENTINA VS PARAGUAY HORARIO

 

Fecha: 21 de junio

Hora: 19:00 horas

Lugar: Estadio Mané Garrincha

 

COPA AMÉRICA 2021 ARGENTINA VS PARAGUAY DÓNDE VER EN VIVO

 

-Sky Sports

 

COPA AMÉRICA URUGUAY VS CHILE HORARIO

 

Fecha: 21 de junio

Hora: 16:00 horas

Lugar: Arena Patanal

 

COPA AMÉRICA URUGUAY VS CHILE DONDE VER EN VIVO

 

-SkySports

 

Copa América 2021, conoce los partidos del día, dónde y cómo verlos en vivo; hoy la selección de Argentina quien se encuentra en la primera posición del grupo buscará sumar ante los paraguayos mientras que Chile intentará arrebatarle a Argentina el primer puesto venciendo a los uruguayos.