EURO

Eurocopa 2021: Rusia vs Dinamarca dónde y cómo ver en VIVO fase de grupos

La selección de Dinamarca buscará despedirse de la Eurocopa de la mejor manera en su estadio, mientras que Rusia intentará sellar su pase a octavos de final

El partido de hoy tiene un pronóstico reservado
Rusia vs Dinamarca.El partido de hoy tiene un pronóstico reservadoCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Eurocopa 2021, Rusia se enfrentará a Dinamarca en el estadio Parken, aquí te decimos dónde y cómo lo puedes ver en vivo.

La selección de Rusia recibirá en el estadio Parken a la selección de Dinamarca en la fecha 3 de la Eurocopa 2021.

Hoy lunes 21 de junio se jugará un partido muy importante el cual protagonizaran las selecciones de Rusia y Dinamarca. Es el cierre del Grupo B en la Eurocopa, los rusos buscarán finiquitar su pase a la siguiente ronda, los octavos de final mientras que la selección de Dinamarca intentará despedirse de la copa con la mejor imagen posible.

Hasta el momento, Rusia tiene 3 puntos en el sector, luego de haber conseguido una victoria y haber sido derrotado también 1 vez, con una diferencia de dos goles en contra.

Por otro lado, Dinamarca pretenderá sumar sus primeros puntos en el torneo y despedirse con la frente en alto, luego de haber cosechado dos derrotas; tiene un gol favor y tres en contra.   

El partido de hoy tiene un pronóstico reservado, pues si bien Rusia podría considerado ligeramente favorito sobre la selección de Dinamarca, tampoco los rusos han conseguido demostrar su mejor futbol en la Eurocopa, y es ahí donde los daneses podrían aprovechar y sacar ventaja para conseguir su anhelo triunfo.

Si Dinamarca es capaz de mostrar una cara diferente a sus anteriores juegos podría conseguir un buen resultado.

Cabe mencionar, que si algo tendrá a su favor la selección de Dinamarca es que jugará en casa, lo que cual tendría que ser un aliciente para terminar con la mejor cara la fase de grupos de la Eurocopa 2021.

 

 EUROCOPA 2021: DINAMARCA VS RUSIA HORARIO

 

Fecha: 21 de junio

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Parken

 

EUROCOPA 2021: DINAMARCA VS RUSIA DÓNDE VER EN VIVO FASE DE GRUPOS

 

-SkySports