EURO

Eurocopa 2021: República Checa vs Inglaterra dónde y cómo ver en VIVO fase de grupos

Hoy Inglaterra y República Checa se juegan el primer lugar del Grupo D; el perdedor tendrá que esperar resultado del partido entre Croacia y Escocia para evitar eliminación

Inglaterra tendrá dos bajas para el encuentro de hoy martes
EURO.Inglaterra tendrá dos bajas para el encuentro de hoy martesCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Eurocopa 2021 hoy martes 22 de junio República Checa enfrentará a Inglaterra aquí te decimos dónde y cómo puedes verlo en vivo.

Ambos equipos buscarán quedarse con el primer lugar del grupo D, por lo que este juego será de vital importancia para amarrar el liderato del grupo, sin embargo, un empate les brindaría a ambos equipos el pase a los cuartos de final.

El perdedor de este partido tendrá que esperar el resultado del partido entre Croacia y Escocia para así evitar la eliminación.

Inglaterra tendrá dos bajas para el encuentro de hoy martes, Mason Mount y Ben Chilwell, no podrán jugar pues tuvieron contacto con Billy Gilmour quien resultó positivo al coronavirus.

Aunque dichos jugadores han dado negativo al test que se han hecho, deberán aislarse hasta el próximo 28 de junio, así lo informó la selección inglesa.

Ambos jugadores del Chelsea estuvieron hablando con el escocés después del empate a cero entre la selección de Inglaterra y Escocia del pasado viernes, por lo que estuvieron expuestos al virus.

El jugador de Escocia, Gimour dio positivo al virus el lunes, siendo el único caso en la selección escocesa.

Chilwell y Mount de Inglaterra tendrán que entrenarse en solitario en el centro de entrenamiento de Inglaterra, en el que no se juntarán con sus compañeros hasta culminar su periodo de aislamiento, hasta el 28 de junio.

Aquí te dejamos todos los detalles del partido de República Checa vs Inglaterra, quienes se jugarán el primer puesto del Grupo D.

 

EUROCOPA 2021: REPÚBLICA CHECA VS INGLATERRA HORARIO

 

Fecha: martes 22 de junio

Hora: 14:00 horas

Lugar: Wembley

 

EUROCOPA 2021: REPÚBLICA CHECA VS INGLATERRA DÓNDE VER EN VIVO

 

SkySports

 

Eurocopa 2021 hoy martes 22 de junio República Checa enfrentará a Inglaterra, no te pierdas ningún detalle del juego clave del grupo D en la Eurocopa