EURO

Eurocopa 2021: Francia vs Portugal, dónde y cómo ver en VIVO duelo de campeones

Hoy en la Eurocopa se juega el Francia vs Portugal, campeón del mundo contra el campeón de Europa, una revancha de la anterior edición de la copa

Se jugará uno de los encuentros más esperados del llamado “grupo de la muerte”
EUROCOPA 2021.Se jugará uno de los encuentros más esperados del llamado “grupo de la muerte” Créditos: UEFA
Por
Escrito en DEPORTES el

Eurocopa 2021, Francia vs Portugal aquí te decimos dónde y cómo puedes ver en vivo el encuentro entre el campeón del mundo y el campeón de Europa.

Hoy miércoles 23 de junio se jugará uno de los encuentros más esperados del llamado “grupo de la muerte” en la Euro 2021.

Francia ya se encuentra calificada a la siguiente ronda de los Octavos de Final mientras que Portugal podría también avanzar incluso perdiendo, lo cual podría hacer pensar que el tan esperado encuentro carezca de una gran intensidad emotiva.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé podrían decidir montar un increíble espectáculo. Ambos equipos son pesos pesados de Europa.

Fueron los resultados del día lunes los que garantizaron el pase de Francia hacia la siguiente ronda de los Octavos de Final, siendo el peor caso un pase como el mejor tercer puesto.

Por otro lado, Portugal también se estaría clasificando, incluso aunque llegase a perder el encuentro de hoy por no más de un gol de diferencia, y que Hungría no derrote a Alemania.

Los franceses suman cuatro puntos, mientras que Alemania y Portugal suman 3 puntos y Hungría 1 punto.

El partido de hoy será como una revancha de la final del último campeonato de la Eurocopa, en el cual Portugal consiguió derrotar a Francia por la mínima de 1-0.  

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, ha dicho que su equipo no se va relajar para el encuentro de hoy.

“Tenemos la tarea de terminar primeros de grupo y para ello hay que ganar” dijo.

Tanto Alemania como Portugal podrian ganar el grupo en caso de sacar resultados favorables en sus partidos. En estos momentos ambas selecciones tienen el mismo número de goles.

Alemania no la va tener fácil ante una Hungría que sabe, podría avanzar si consigue la victoria.

 

EUROCOPA 2021: PORTUGAL VS FRANCIA HORARIO

 

Fecha: 23 de junio 2021

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Ferenc Puskás

 

EUROCOPA 2021: PORTUGAL VS FRANCIA DÓNDE VER

 

-Sky Sports

 

Eurocopa 2021, Francia vs Portugal se juega la revancha de la final de la anterior edición de la copa.