FINAL FOUR

México vs Costa Rica: dónde y cómo ver EN VIVO SEMIFINAL Liga de Naciones Concacaf

El Final Four de la Nations League de Concacaf arranca hoy jueves 3 de junio con el partido México vs Costa Rica, aquí te decimos todos los detalles

El Final Four de la Nations League de Concacaf arranca hoy
Concacaf.El Final Four de la Nations League de Concacaf arranca hoyCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

México vs Costa Rica van por el boleto a la final en la Liga de Naciones de la Concacaf, un partido que se jugará en el Estadio Authority Field de Denver, Estados Unidos.

El partido de la selección mexicana en contra de la selección tica será el primer juego de las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf (en la otra llave jugaran Estados Unidos y Honduras) este partido será también el primer juego oficial que tenga la selección bajo el mando de Gerardo Martino en la pandemia causada por el covid-19, pues el Final Four de la Nations League no se pudo festejar en el año 2020 y fue aplazado a este año 2021.

El combinado tricolor viene de derrotar a la selección de Islandia con un doblete del Hirving el Chucky Lozano en un partido amistoso disputado en el AT & Stadium, ahora deberán buscar la victoria ante la selección nacional de Costa Rica para poder acceder a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. En la final podrían encontrarse con su eterno rival de la Concacaf la selección de los Estados Unidos plagada ahora de jóvenes estrellas, con jugadores en equipos de elite como Barcelona, Borussia Dortmund, Chelsea entre otros o encontrarse a la selección centroamericana de Honduras.

Para el partido de la semifinal, la selección de Costa Rica no contará con su figura estrella, el portero del PSG Keylor Navas, pues no fue incluido en la convocatoria debido a una lesión que sufrió con el equipo francés.

Para que no te pierdas ningún detalle del partido de la semifinal entre México y Costa Rica de la Liga de Naciones de Concacaf, aquí te contamos dónde y cómo puedes verlo en vivo.

 

LIGA DE NACIONES CONCACAF SEMIFINALES: MÉXICO VS COSTA RICA HORARIO

 

Fecha: jueves 3 de junio de 2021

Horario: 21:00 horas

Lugar: Empower Field at Mile High

 

LIGA DE NACIONES CONCACAF SEMIFINAL MÉXICO VS COSTA RICA: Dónde ver el partido EN VIVO

 

-TUDN

-CANAL 5

México vs Costa Rica van por el boleto a la final en la Liga de Naciones de la Concacaf; quien avance deberá esperar al ganador del duelo entre Estados Unidos y Honduras.