TRIPLE A

¡Arranca lucha libre en Nuevo Laredo! Conoce todos los detalles

Luego de dos años, regresan las luchas a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria

La Plaza de Toros Lauro Luis Longoria volverá a ser sede de la lucha libre en la localidad
Lucha Libre en Nuevo Laredo.La Plaza de Toros Lauro Luis Longoria volverá a ser sede de la lucha libre en la localidadCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

¡Arranca lucha libre en Nuevo Laredo! Tras dos años de haberse suspendido todos los eventos culturales y deportivos en la ciudad debido a la pandemia de covid-19, poco a poco se recuperan los espacios y se vuelve a la ‘normalidad’.

La legendaria Plaza de Toros Lauro Luis Longoria volverá a ver sus gradas llenas de fanáticos de la lucha libre, pues este mes arrancará con el primer evento tras la contingencia, con la Caravana Triple A.

La empresa Promociones Laredo será la encargada de traer a la ciudad la Lucha Estrella Final, en la cual podremos ver a Laredo Kid, Psycho Clown y Fresero Jr enfrentarse al Rey Escorpión, Texano Jr. y Black Taurus.

También se podrá disfrutar de la participación de Río Bravo Jr, Argenis y Kendor Jr contra Myztesis Jr, H. Vikingo y The Tiger en la semifinal.

Además en la tercera lucha, que será femenina, será con la participación de Hiedra, Lady Maravilla y Lady Flammer, quienes se enfrentarán a F. Apache, Chik Tormenta y Sexy Star.

Para la segunda lucha de la noche, Street Boy, Dragster y Silver Tiger lucharán contra Dylong, Sniper y Killer Boy, mientras que para la primera, Cósmico y F. del Futuro contra Dark Demon y Krash.

¿Cuándo será la Lucha Estrella Final?

La Lucha Estrella Final se llevará a cabo en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria el próximo 12 de julio a las 20:30 horas. Es importante que sepas que el evento es con estricto uso de cubrebocas.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los tickets enumerados tienen un costo que va de los 300 pesos para la primera y segunda fila, 250 la tercera y 200 la cuarta.

El ring general tiene un costo de 150 pesos para adultos y 100 para los niños, mientras que las gradas tienen un costo de 100 pesos el boleto de adulto y 50 pesos el de niños.

Para adquirir los boletos para la lucha libre en Nuevo Laredo, basta con enviar un mensaje de WhatsApp al número 867 722 9469 o bien, acudir este viernes a la Plaza de Toros en un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche.