LIGA DE NACIONES

VIDEO: Aficionado se lanzó de un balcón en plena transmisión en vivo del México vs Estados Unidos

En plena transmisión en vivo para la cadena estadounidense CBS Sports durante la Final de la Concacaf Nations League, un aficionado se aventó de un balcón

Por
Escrito en DEPORTES el

Aficionado se lanzó de un balcón en plena transmisión en vivo del partido México vs Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones.

Para bien o para mal la Concacaf llama la atención del mundo, y de nuevo lo hizo ahora en la final de la Nations League donde hubo de todo: un arbitraje polémico y espantoso, el VAR se volvió protagonista al parar el juego en varias ocasiones para tomar decisiones que, en ocasiones no fueron las más acertadas, el grito homofóbico que una vez más ocasiono que el partido fuese detenido y los aficionados que ingresaron al campo de juego, sin embargo uno de ellos se arrojó de un balcón en plena transmisión en vivo.

La cadena CBS Sports de los Estados Unidos se encontraban emitiendo en vivo el partido entre México y Estados Unidos; fue cuando los panelistas se encontraban analizando los tiempos extras que estaban a punto de comenzar, un hombre de playera blanca era perseguido por un guardia de seguridad, se atravesó en la transmisión en vivo y en unos cuantos segundos, se ve como se arroja del balcón del set para evitar ser detenido.

No se sabe desde que altura se lanzó el aficionado o si pudo haber sufrido algún daño, incluso el exfutbolista Eric Wynalda preguntó en redes si el aficionado había sobrevivido.

Sin embargo, no es un caso aislado el accidente suscitado en el partido de la final, pues durante esta Final de la Liga de Naciones un mexicano se metió a la cancha en los minutos finales del juego donde Estados Unidos quedó campeón. El fanático fue retiro por los guardias de seguridad.

Además, desde la tribuna donde se encontraban los aficionados del Tricolor se lanzaron vasos y otros proyectiles a los jugadores rivales.

Aficionado se lanzó de un balcón en la transmisión en vivo del juego entre México y Estados Unidos.

Temas