MONTERREY

Rogelio Funes Mori se hace mexicano y podría ser llamado a la selección; hay polémica

La afición mexicana muestra su molestia por la posible convocatorio de Rogelio Funes Mori a la Copa Oro tras hacerse mexicano

El delantero de los Rayados del Monterrey podría ser llamado a la selección
Monterrey.El delantero de los Rayados del Monterrey podría ser llamado a la selecciónCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Rogelio Funes Mori se hace mexicano y podría ser llamado a la selección; hay polémica pues la afición ha mostrado su enfado ante su posible convocatoria para la Copa Oro.

El delantero de los Rayados del Monterrey que es originario de Argentina, podría convertirse en delantero de la Selección Mexicana en la Copa Oro que se celebrará este 2021, pues Funes Mori se encuentra muy cerca de recibir la carta que le permita jugar con México como naturalizado.

Ante la posibilidad de que Funes Mori juege con la Selección Mexicana, los aficcionados arremetieron contra el director técnico el “Tata” Marino por siquiera poner al delantero argentino como posible convocado por encima de los delanteros mexicanos.

La selección mexicana tiene a Henry Martín y a Alan Pulido como los delanteros debido a la ausencia del mejor 9 de la selección, Raúl Jiménez, sin embargo ahora Funes Mori aparece la cima de la lista de los favoritos del Tata Martino incluso por encima del Chicharito lo cual, para los aficionados resulta una locura.

Martino en más de una ocasión ha dejado en claro que ni Pulido ni Martín le convencen, pues el último encuentro colocó al Chucky Lozano como delantero, cuando esa no es la posición natural del jugador de la Napoli.

El jugador de los Rayados, Funes Mori, podría recibir la carta de la FIFA para jugar con la Selección Mexicana, de ser así, sería convocado por el Tata Martino.

Ante la posibilidad de que el argentino pueda jugar con la Selección Mexicana de inmediato, en redes sociales, el jugador de Rayados se volvió tendencia y los usuarios dejaron ver su inconformidad ante la noticia.

 

Rogelio Funes Mori se hace mexicano y podría ser llamado a la selección, para muchos es una locura que Martino lo considere por encima de otros delanteros mexicano como el Chicharito.