LIGA MX BBVA

LIGA MX: Listas las fechas de los clásicos del Apertura 2021

¿Cuándo se jugarán los clásicos de la Liga MX? conoce aquí las fechas y los horarios de los partidos más esperados para la Apertura 2021

El calendario para el Apertura 2021 ya fue presentado
Liga MXº.El calendario para el Apertura 2021 ya fue presentado Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Ya están listas las fechas de los clásicos de la LIGA MX Apertura 2021, conoce aquí los horarios.

El calendario para el Apertura 2021 ya fue presentado y por supuesto, entre los partidos destacan los cinco Clásico de la Liga MX los cuales se estarían disputando entre septiembre y octubre del presente año.

El primer clásico que disfrutaríamos en nuestra liga será el llamado Clásico Regio; se jugará en la Jornada 9, los Rayados del Monterrey recibirán a los Tigres de la UANL el 19 de septiembre.

El siguiente clásico en la lista será el Clásico Nacional entre las Águilas del América vs las Chivas Rayadas del Guadalajara; se verían las caras el 26 de septiembre en el compromiso de la Jornada 10. Dicho partido se disputará en la cancha del Estadio Azteca, las chivas del rebaño sagrado buscarán vengarse después de haber perdido en el torneo anterior 3 goles por 0.

Solamente una semana después, el 2 de octubre se estaría jugando otro clásico, entre las Águilas del América y los Pumas de la Universidad. Sera una nueva edición del Clásico Capitalino, en la fecha 12 luego de que ambos equipos sostengan sus encuentros en jornada doble.

Ese mismo día, las Chivas recibirán a los zorros del Atlas en la cancha del Estadio Akron en una nueva edición del Clásico Tapatío.

Por último, el Clásico Joven se jugará el 30 de octubre en la Jornada 16; el actual campeón del torneo, la Máquina del Cruz Azul se estará enfrentando a las Águilas del América, fungiendo los cementeros como local. Dicho partido podría definir el rumbo de ambos equipos la Liguilla del torneo.

Ya están listas las fechas de los clásicos de la LIGA MX Apertura 2021; los clásicos del torneo, que son de los partidos más interesantes, ya tienen jornadas definidas.