EURO

EUROCOPA 2021: Inglaterra vs Italia dónde y cómo ver EN VIVO GRAN FINAL

Conoce a qué hora y cómo ver en vivo la Gran Final de la Eurocopa, donde los Azzurri enfrentarán a Los Tres Leones en el mítico Estadio de Wembley

Hoy conoceremos al campeón de la Eurocopa
EURO.Hoy conoceremos al campeón de la EurocopaCréditos: UEFA
Por
Escrito en DEPORTES el

Hoy es la Gran Final de la Eurocopa 2021, la selección de Italia enfrentará a Inglaterra en el Estadio de Wembley.

Ambas selecciones consiguieron terminar como líderes de sus respectivos grupos; en el caso de Italia lo hizo ganando sus tres partidos mientras que Inglaterra consiguió el primer lugar ganando dos partidos y empatando uno.

En la siguiente ronda, la de Octavos de Final y después Cuartos de Final, Italia venció primero a Austria dos goles por uno y después Bélgica, consiguiendo así su pase a las semifinales del torneo más importante de Europa.

En semifinales enfrentaron a una poderosa España, con la Furia Roja empataron a un gol, definiendo el pase a la Gran Final por medio de los penales.

El paso de Inglaterra en los Octavos de Final fue un partido de lujo e histórico, consiguieron derrotar, a uno de sus grandes demonios, y uno de los claros favoritos a ganar la copa, Alemania, dos goles por 0, después en la ronda de los Cuartos de Final se vieron las caras contra Ucrania, a quienes derrotaron con un contundente 4-0.

Los ingleses tuvieron que enfrentar en las Semifinales del torneo a una de las revelaciones del torneo, Dinamarca, para lograr conseguir su boleto a la final. El partido se fue a tiempo extra donde Inglaterra venció, dos goles por uno.

Ahora los Azurri y los Tres Leones se enfrentarán por la gloria máxima de Europa, para demostrar quién es la mejor selección del viejo continente.  

El campeón de Eurocopa se conocerá hoy domingo, aquí te contamos el horario y dónde podrás ver en vivo el partido de la final, para que no te pierdas ningún detalle del mejor futbol del mundo.

 

EUROCOPA 2021: INGLATERRA VS ITALIA GRAN FINAL HORARIO

 

Fecha: domingo 11 de julio de 2021

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio de Wembley

 

EUROCOPA 2021: INGLATERRA VS ITALIA GRAN FINAL DÓNDE VER EN VIVO

 

-TELEVISIÓN ABIERTA: CANAL 5

-TUDN

-SKY SPORTS

Hoy conoceremos al campeón de la Eurocopa 2021; Italia e Inglaterra buscarán coronarse.

Temas