CHIVAS DE GUADALAJARA

¿Canelo Álvarez dueño de las Chivas de Guadalajara?

Saúl el "Canelo" Álvarez lanzó una oferta formal a Amaury Vergara para comprar a las Chivas ¿Le alcanzará su dinero para comprar al Rebaño Sangrado

Quiere comprar a Las Chivas
Canelo Álvarez.Quiere comprar a Las ChivasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl "El Canelo" Álvarez lanzo una petición formal a Amaury Vergara para ser el propietario de Las Chivas del Guadalajara con una oferta de 300 millones de dólares, por lo que si prospera la propuesta el Canelo Álvarez sería el dueño de Las Chivas del Guadalajara.

La cifra no está muy alejada de la realidad del rebaño, ya que de acuerdo a información de Forbes, el Rebaño Sagrado está valorado en 311 millones de dólares.

Saúl Álvarez, actualmente es considerado como el mejor pugilista del planeta y el deportista mexicano mejor pagado en todo el mundo.

En su último combate, el boxeador se llevó a la bolsa 25 millones de dólares netos, sin contar los ingresos mensuales que percibe de los múltiples negocios en los que ha hecho inversiones.

Primero gasolinero y ahora el Canelo Álvarez, dueño de las Chivas de Guadalajara

Recientemente Álvarez anunció su proyecto de inversión en gasolinerías, de las cuales ya empezó con la construcción de 100 expendios.

En su esfera de compras de activos, el pugilista tiene los ojos puestos en el equipo jalisciense. De acuerdo con Telemundo Deportes, la oferta de 300 millones de dólares está vigente y lista para firmarla.

La respuesta de Amaury Vergara

La respuesta de Amaury, hijo del fallecido Jorge Vergara fue clara y precisa:  ¡CHIVAS NO ESTA EN VENTA!.

El determinante rechazo se da en medio del pésimo momento económico y anímico que se vive en el Rebaño.

Uno de los motivos más poderosos de Amaury es que el equipo representa el trabajo de años de su padre y deshacerse de Las Chivas sería un golpe sentimental muy duro.

A pesar de eso, el equipo se encuentra abierto para las propuestas de inversión en el equipo, por lo que "El Canelo" tendría prioridad en caso de hacer negocios.

La opción de inversionistas en el equipo sería muy positiva, ya que con dinero fresco la grandeza del Guadalajara podría recuperarse y dejar atrás los problemas como los que ahora están viviendo, por lo que la posibilidad de que el Canelo Álvarez dueño de las Chivas de Guadalajara aún está por el momento, lejana.