BÉISBOL LIGA MEXICANA

Juegos de Los Tecolotes de Los Dos Laredos serán sin público

El Club Tecolotes de los Dos Laredos, anunció en sus redes sociales que sí se realizarán los juegos de béisbol programados, pero el requisito es que serán a puerta cerrada.

Jugarán en La Junta a puerta cerrada
Los Tecolotes de Los Dos Laredos.Jugarán en La Junta a puerta cerradaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

El Club Tecolotes de los Dos Laredos, anunció que sí se realizarán los juegos programados para el Parque La Junta en Nuevo Laredo pero serán a puerta cerrada.

Los juegos de béisbol en el parque se realizarán sin público, debido al protocolo del Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas que entre sus restricciones se encuentra la prohibición de las actividades deportivas al aire libre con público presencial.

Tecolotes de Nuevo Laredo se someten a las normas

La directiva de los Tecos confirmó que que debido a que Nuevo Laredo se encuentra la Fase 1 de la contingencia sanitaria del covid-19 los juegos de esta semana en el Parque La Junta se realizará sin público.

La organización béisbolera hizo una solicitud para jugar de manera normal en Nuevo Laredo a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

La respuesta no fue favorable y la Coepris solo informó a la institución que debido al retorno del semáforo naranja está prohibido realizar eventos masivos con aforo en los municipios que se encuentren actualmente en la Fase 1.

“Somos conscientes de la situación por la cual atravesamos en varias partes del país, sin embargo hasta hoy lunes agotamos todas las instancias posibles para poder realizar nuestros juegos con público presente”.

Confirmaron también  que un par juegos correspondientes a la semana del 19 al 25 de julio se celebrarán en ambos estadios como originalmente se tenían programados, sólo que en el parque La Junta no se permitirá la entrada de aficionados.

El equipo cerró su comunicado con una petición de seguir las medidas sanitarias:

"El Club Tecolotes agradece la comprensión de sus fieles aficionados, y a su vez se hace un llamado a la población en general a seguir reforzando las medidas sanitarias que ayuden a evitar la propagación del coronavirus”.

Así jugarán Los Tecos esta semana

Los encuentros a celebrarse esta semana se disputarán como lo establecido en el calendario:

Serie vs. Unión Laguna:
Martes 20 en Parque La Junta (doble juego desde las 18:00 horas) Miércoles 21 en Uni-Trade Stadium (19:00 horas) Jueves 22 en Parque La Junta (20:00 horas)* Serie vs. Monclova: Viernes 23 en Uni-Trade Stadium (19:00 horas) Sábado 24 en Uni-Trade Stadium (19:00 horas) Domingo 25 en Parque La Junta (20:00 horas).

Es necesario no olvidar que hace dos semanas, los partidos de Tecolotes de los Dos Laredos que estaban programados en Nuevo Laredo, tuvieron que ser programados para Laredo, Texas, a fin de que pudieran tener asistencia de aficionados.