FRANCIA

“A Ochoa le metí el gol más bello de mi carrera” Gignac calienta partido

El delantero de Tigres y el portero del América se han visto las caras en la Ligue 1 de Francia y ahora se verán en los juegos de Japón.

La selección de Francia enfrentará a la selección mexicana este jueves.
Juegos Tokio.La selección de Francia enfrentará a la selección mexicana este jueves.Créditos: FRANCEEQUI
Por
Escrito en DEPORTES el

“A Ochoa le metí el gol más bello de mi carrera en la Ligue 1” Gignac calienta partido antes de enfrentarse a México el jueves.

La selección francesa de futbol deberá enfrentarse a México en el primer partido de los Juegos de Tokio. El francés André-Pierre Gignac no desaprovechó el momento para recordar que conoce muy bien a Ochoa, el portero de la selección mexicana, pues jugó tres temporadas en la Ligue 1 para el equipo Ajaccio.

“Yo ya he jugado contra él cuando estaba en Marsella y le metí el gol más bello de toda mi carrera en Ligue 1. Ahora que me he unido al Tigres, lo he vuelto a enfrentar desde que él está en el América y le he metido algunos goles también. En Tokio espero no sea la excepción” dijo el delantero de los Tigres de Monterrey en una rueda de prensa.

Además, Gignac, delantero centro de la selección francesa olímpico, que también es el capitán para el partido del jueves en Tokio, dijo que el duelo frente a México es “un duelo muy especial para él”

“Hace ya seis meses que vivo en México, tengo hijos que ahora son mexicanos, es algo muy especial para mí” dijo.

La selección de Francia enfrentará a la selección mexicana este jueves 22 de julio en los juegos de Tokio, un duelo que podrás seguir a partir de las 2:00 am.

“A Ochoa le metí el gol más bello de mi carrera en la Ligue 1” Gignac calienta partido ¿Qué dijo Ochoa?

Ochoa no se enojó, al contrario, asegura que el ex de Marsella ha hecho grandes cosas en México y ha estado construyendo una gran historia en el futbol mexicano.

“Está bien encontrarnos una vez más, ya nos habíamos enfrentado en la Ligue 1, en la Liga MX y ahora en Tokio. Son buenos recuerdo y es el destino quiso que nos volvamos a ver” dijo Ochoa.

Gignac y el Ochoa se estarán enfrentando el jueves en Tokio.